Contacto

Mi nombre es Franco Blinder  soy experto en negocios e inversiones y soy el fundador de Maestro Financiero, un portal destinado a la enseñanza de finanzas y emprendimiento donde tú eres el principal protagonista.

Quiero aclarar que no me considero un gurú financiero o un maestro que tiene la fórmula del exito para ganar dinero y triunfar en los negocios. Tan solo quiero compartir contigo todo el material que dispongo y mi experiencia en distintos tipos de negocios para que tú tengas éxito.

franco

Actualmente mis ingresos provienen de:

Inversiones inmobiliarias: Tanto rentas mensuales como compra y venta para obtener ganancias.

Negocios tradicionales: Cuento con 2 negocios y 1 franquicia donde provienen gran parte de mis ingresos.

Multiniveles: Pertenezco a 1 empresa multinivel dedicada a la venta de productos relacionados con la salud y el bienestar

Negocios en internet: Tengo ingresos pasivos provenientes de publicidad de adsense con una red de más de 30 sitios informativos.

Asesoramiento y capacitacion: La menor parte de mis ingresos provienen de cursos y seminarios que brindo a clientes interesados.

 

Soy un amante de la filosofía de Kiyosaki, Donald Trump, Michael Gerber, Napoleon Hill y Warren Buffet

Tengo una biblioteca con más de 150 libros sobre emprendimiento, ventas, negociacion, inversiones, motivacion y liderazgo de donde adquiero la mayor parte de la información vertida en este blog.

Además del idioma inglés soy un fanático del Alemán y del Chino, tuve la oportunidad de viajar a lo largo de todo el mundo y aprender de otras culturas por lo que me siento muy afortunado.

 

Espero que este sitio sea de tu agrado y le encuentres la utilidad adecuada a la informacion que comparto.

Por último siempre tienes la oportunidad de contactarme vía email a:

francoblinder @ gmail.com

 

2 comentarios en “Contacto

  1. En su web se hacen denuncias de estafas en internet sin pruebas. Es información poco fiable y no transparente que perjudica a ciertas empresas que no tienen la opción de defenderse.

  2. me parece extraordinario la informacion sobre el reciclado.Som os muchas personas interesadas en este tema
    de recicladoel obstaculo es no tener asesoramiento y todas las dudas que conlleva un negocio del que no eres experto, a pesasr de estar ilusionado en ello.¿quien puede hacerme un estudio de mercado.y asesoramiento?
    Espero respuesta mi tipo d e reciclado de momento consistiria solo en papel y carton gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *