Como construir una lista de 10.000 suscriptores con solo $25

La mejor forma de hacer crecer su capacidad real de generar riqueza por Internet es construir una lista de suscriptores a partir de múltiples fuentes de trafico. Sin duda esta es la mejor forma de diversificar su tiempo e inversión de dinero para asegurar su progreso económico.

suscriptores_1set

Para construir una lista de suscriptores hay que usar un sistema de herramientas:

  • Que nos permita gestionar una base de datos,
  • Una pagina de captura que persuada a tomar acción,
  • Estrategias de trafico para llegar a la gente interesada y captar datos
  • Un buen paquete de mensajes de seguimiento que retenga y convierta interesados en clientes.

El objetivo de estas herramientas es hacer relaciones con personas que están haciendo las mismas cosas que nosotros y necesitan nuestra ayuda o simplemente conocer nuestro pensamiento.

Es importante que sepas que ese gran líder del mercadeo que esta teniendo éxito y con el que piensas afiliarte tiene un poder equivalente al numero de suscriptores en su lista de prospectos.

Todo líder que busca ayudar y servir mejor esta enfocado en construir su lista y por lo tanto desde que despierta hasta que duerme esta pensando y haciendo en nuevas estrategias para hacer crecer su lista.

No necesitas tener gran conocimiento, no necesitas estar bien informado, solo necesitas una idea para gestionar lo que ya sabes o lo que aprendes rápido, de modo que puedas ganar dinero.

Observa las universidades, observa todos los sistemas educativos, hay mucha gente con mucho conocimiento, pero los que saben usar ese conocimiento para hacer dinero son muy pocos.

Tu estas fascinado por hacer negocio de café, de salud, de productos digitales, productos de belleza, etc., todos son muy buenos, te los recomiendo.

Pero si previamente no trabajaste en una lista de interesados en tus contenidos, será muy difícil salir adelante.

Luego comprobaras que así sale demasiado caro, pus te enfrentas al abandono por falta de resultados, y si persistes en tu formación te darás cuenta de lo imprescindible de construir una lista para que por fin tu negocio empiece a generar ese flujo de dinero que te permitirá lograr tu libertad financiera.

Observa el arsenal de herramientas que puedes tener con solo $25 dólares al mes

  • Un optimizado blog de autoridad para principiantes y avanzados
  • Un profesional sistema de autorresponder para 10.000 suscriptores
  • Un potente servicio de video email
  • Una solida sala de conferencias para 100 personas
  • Entrenamiento elite en liderazgo, gestión de negocios y uso de estas herramientas. Y mas..

Como ya te dije, son herramientas que todo líder del mercadeo por Internet domina, pero por su puesto no todos tienen el beneficio de ganar un buen ingreso con la recomendación de las marcas que usan.

¿Construir una lista de suscriptores?

Aquí puedes ver el sistema que yo mismo estoy usando (disponible varios modelos) y que todos los lideres del marketing por internet dominan. Tu trabajo en este caso es llevar trafico a estas paginas de captura y el sistema se encarga de convertirlos en tus suscriptores con altas probabilidades de compra.

Implementando este sistema solo necesitas seguir tres pasos para construir tu lista de suscriptores (hasta 10.000) para lograr un negocio exitoso:

  1. Te das de alta en Pure Levrage de GVO, 7 días de prueba  por solo $1.
  2. Solicitas Acceso GRATIS al sistema de prospección con tu usuario de PureLeverage GVO.
  3. Sigues las instrucciones que tienes en el sistema de prospeccion para comenzar  a generar tráfico, suscriptores y ventas.

Ahora este sistema sirve para cualquier negocio este o no en Internet, pues se trata de un gestor de base de datos para dar un mejor servicio a los clientes y clientes potenciales.

Imagen por the cardinal de la ville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *