Rutina saludable para construir un negocio en internet

Para construir un negocio en internet necesitamos encontrar oportunidades, y esto es posible solo si tenemos buenos hábitos adecuados. Un habito es una reacción que sucede aun cuando no nos damos cuenta y es importante que los resultados sean favorables.

construir_negocio_1ene14

La gran dificultad en los negocios no es el negocio en si, sino cambiar esos hábitos que inevitablemente nos llevan a tomar malas decisiones. Ahora veremos lo que es la importancia de una rutina saludable.

En el siguiente video Paul Hoffman nos cuenta que era una persona poco saludable, pero se dio cuenta que la salud de su mente, cuerpo y espíritu era la clave para llegar a ser la persona exitosa que deseaba ser.

Al construir un negocio en internet necesitas dar lo mejor de ti, lo mejor de tu tiempo y estar en el mejor estado para lograr tu mayor productividad. Y esto solo es posible siguiendo una rutina diaria de una vida saludable.

Esa rutina tiene que tener el poder de hacerte sentir bien todos los días, positivo, animado, entusiasmado y creativo. Además, debe crear las condiciones para llegar a esos objeticos o retos que te planteas a ti mismo.

Una rutina saludable que funciona

No solo se trata de ser los mejores negociantes, sino también de tener la mejor calidad de vida, y para ambos casos necesitamos mantenernos con el 100% de nuestro potencial.

  • Levantarse cada mañana con optimismo y gratitud
  • Beber un baso de agua con unas gotas de limón para hidratarse
  • Sentarse y meditar unos 15 minutos. De esta forma exploras dentro tuyo con la determinación de crear un tipo de vida.
  • Luego vienen el desayuno de proteínas y jugo de frutas
  • Después hacer deporte
  • Seguir con 15 minutos mas de meditación con audio con la finalidad de enfocarse en lo que quieres para ese dio.
  • Antes de dormir es muy bueno meditar, luego acostarse con alegría y gratitud.

Estas son cosas que muchas veces ni lo consideramos por pensar que construir un negocio en Internet es solo correr tras el dinero de todo lo que se mueve.

Debemos saber que la diferencia entre quien tiene éxito y quien no la tiene esta en lo que ambos hacen de forma inconsciente (hábitos), pues para ambos las oportunidades y la información son las mismas.

Por ejemplo la mayoría suele correr tras cada oportunidad que pretende ser “el mejor negocio del momento”, mientras unos pocos se enfocan en sus propósitos y se dedican a construir sus listas de suscriptores, como la base solida de sus propios negocios.

Es importante que sepas el poder de la vida. La naturaleza siempre quiere prevalecer y si tu limpias y sanas tu vida todo tu ser se abrirá a un proceso creativo que te permitirá mantenerte competitivo.

Un negocio propio se trata de tu creatividad, lo demás solo son herramientas, y para que ese proceso creativo este al 100% necesitas mantener con disciplina una rutina saludable. Veamos el siguiente video.

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *