Como ganar comisiones por construir tu lista de suscriptores

El principal objetivo de un negocio por Internet no es vender a la primera, sino crear su lista de suscriptores. Como dice el dicho “es mejor tener un pájaro en la mano que cientos volando”, porque los únicos que están bajo la influencia del marketing de un negocio son los que están suscritos y leen regularmente su boletín informativo.

lista_suscriptores_1dic

Las posibilidades de negocio y crecimiento exponencial de un negocio crece a medida que se trabaja en la construcción de una lista de suscriptores. No importa que negocio quieras hacer por Internet, tu principal trabajo no es promocionar productos o buscar afiliados, sino lograr suscriptores, gente interesada en tu mensaje.

A mi me gusta escribir, y lo mejor que puedo lograr con este talento no es vender, sino lograr que la gente se sienta ayudada, guiada cuando llega a este blog o a mis cuentas sociales. Después de seguirme ellos por su propia cuenta van a decidir si compran o no el sistema de herramientas que yo mismo uso para hacer crecer mi lista de suscriptores.

Soluciones de implementar herramientas Internet

Cada vez que una persona se une a mi equipo también adquiere la posibilidad de hacer explotar su negocio pues adquiere las principales herramientas del marketing por Internet:

  • Un sistema de blogs increíble, listo para ser usado desde el primer momento
  • Un sistema de Autoresponder para 10.000 suscriptores
  • Un sistema de prospección inteligente
  • Un sistema de video-email
  • Software de conferencia en vivo
  • Academia formativa para principiantes y avanzados

Como te digo, estas herramientas sirven para hacer cualquier negocio por Internet y si observas bien, el éxito de todos los lideres del mercadeo por internet está en el dominio de estas herramientas.

Todos los lideres, desde que amanecen hasta que se van a descansar buscan incrementar su creatividad exclusivamente para crear su lista de suscriptores. ¿Quieres tener un negocio exitoso?, sigue este ejemplo.

Como ganar comisiones por construir tu lista de suscriptores

Todo negociante en internet esta averiguando como y donde construir un buen blog, que sistema de gestión de suscriptores usar, como hacer videos, etc., porque si tienes prisa por ganar dinero, vas implementar inmediatamente estas herramientas.

Hay muchos proveedores de estas herramientas, desde sistemas gratuitos, hasta lo que pagan alguna comisión, pero que te parece ganar 100% en comisiones.

Todo lo que tienes que hacer es seguir con tu negocio usando estas herramientas, y aquí es importante que consideres que la gente es inteligente, que la gente sigue y elige los buenos sistemas. Ellos van a ver lo que haces, ellos van a ver tu entusiasmo en las redes sociales y van a deseas ser parte de tu equipo.

Todo va en piloto automático, el sistema de captura de email ya esta listo, los mensajes de seguimiento están listos, la pagina de ventas también esta listo, es decir, no tienes que explicar nada, no tienes que convencerlos de nada.

Los que no ven y necesitan mas información no te interesa para tu negocio, no te conviene, ellos aun no tienen la suficiente motivación, visión y pasión para cambiar el estilo de sus vidas.

Gracias a estas herramientas y la posibilidad de ganar 100% en comisiones ahora personas normales y corrientes están trabajando en la construcción de sus listas de suscriptores, y como este es el buen camino que los mismos lideres siguen, los buenos resultados no se hacen esperar.

Imagen por jakintza_ikastola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *