Negocio fracasado es haber fallado construir listas de suscriptores

Mucha gente esta fracasando corriendo por oportunidades de negocios que brillan allá afuera y solo por no construir sus listas de suscriptores previamente. El tema es fundamental ¿A quien le vas a vender? o mejor ¿Quien te va comprar y por qué?

crear_lista_1oct

El comercio no se trata de productos, puedes pesar que porque tienes el mejor producto la gente te comprara, pero ¿cual gente? Es decir si un grupo de consumidores no te conoce previamente, si no construiste un lazo de confianza, si no les estar sirviendo previamente ¿Porque te compraría?

Hay muy buenas oportunidades de negocios, pero absolutamente todas necesitan de un mercado y para tu caso, necesitas que ese mercado sea parte de tus relaciones. Es decir que tengas alguna conexion con ellos.

En internet la única forma de relacionarte y ser parte del mundo de los consumidores es ofreciendo contenidos. Videos, artículos, contenidos sociales, etc. Esos contenidos permiten que la gente te conozca, sepa lo que haces, sienta emoción por lo que das, la interacción crea confianza.

Sin estos previos, habiendo tantos vendedores ¿Por qué te comprarían?

No es suficiente un blog, tampoco estar activo en las redes sociales, para hacer que los interesados se conviertan en tus clientes, puede haber excepciones, pero los profesionales en la comercialización por Internet ponen énfasis en construir listas de suscriptores.

Tampoco basta con solo construir una lista, por ejemplo imagina que inviertes 100 dólares en publicidad promocionando un negocio, logras una cantidad de suscriptores y ¿Que tienes para ofrecerles? Para que se queden, para que te sigan tendrás que convertirte en una persona con la que da ganas de quedarse.

Cuando eres un principiante, obvio, careces de tacto para ser un buen negociante, es importante que te formes con lectura de libros de emprendimiento y sobre todo practicando relaciones con un blog, un boletín, videos, sala de conferencias, etc.

Con alguna de estas herramientas tienes que ser muy bueno, excepcional si quieres ganar buen dinero por Internet. De todas estas herramientas la mas importante es la que te permite construir listas de suscriptores.

Los grandes lideres del comercio por Internet, esos campeones que hacen varios millones al año, su mayor obsesión es construir sus listas. Desde que despiertan hasta que descansan buscan formas de captar mas suscriptores, formas de retener mas suscriptores, ser mas útiles, hacerlos fanáticos, etc. Por eso tienen éxito.

Hay muchos proveedores de herramientas para construir listas de suscriptores, también hay muchas estrategias. De todos los precios y para todos los gustos. Una que considero completa y que al mismo tiempo que aprendes a construir y manejar tu lista te permite ganar 100% de comisión por venta es Pure Leverage.

Imagen por LGEPR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *