Consejos para ganar dinero

ganar dineroNormalmente cuando una persona se decide por invertir su dinero en algún negocio, es porque quiere ver ganancias.  Al tratar de negocios financieros viene a nuestra mente las grandes empresas que manejan capitales inimaginables. Pero todas estas empresas comenzaron siendo pequeñas, pero su éxito lo basaron el forma inteligente de manejar sus recursos.

Una de las bases de la riqueza es destinar los ingresos en activos que generen a la vez más ingresos y no en pasivos como autos, casas y viajes que no tienen la potencialidad de generar más dinero.

En este mundo de negocios es muy importante cuando nos decidimos a realizar inversiones rentables, ya que todo lo que respecta dinero tiene su riesgo,  el individuo debe de tener cuidado al momento de realizar su inversión, lo mejor es iniciar con cuestiones pequeñas y ver los frutos que estas den y si es aceptable pues arriesgarse a una inversión más alta. La diversificación es importante para no poner todos los huevos en la misma cesta y perder todo en caso de que fracase.

Existen varias empresas que hacen que una propuesta sea idealista, es decir, que sea algo no real como lo que llamamos ilusiones financieras, pero como hemos dicho antes todo tienen su riego, por muy rentable que parezca nunca vamos a encontrar de primer ingreso una  exitosa, al contrario todo depende del trabajo que hagamos y de la paciencia que tengamos para ver los frutos.

Los pronósticos para el año 2012 en negocios es muy alto ya que las empresas están vendiendo acciones para todas las personas que las deseen, esto significa que el mercado está creciendo y debemos aprovechar  estos momentos para adquirirlas, ya que luego subirán de precio y serán casi imposibles de pagar, esto es un ejemplo de inversión financiera o sea las acciones.

La inversión en Bonos del estado,  se está poniendo de moda en los países en vías de desarrollo ya que están cumpliendo con los pagos y demostrando solvencia, lo que está dando muy buenos resultados, pues no es una empresa cualquiera que ofrece las ganancias, sino que es El Estado, algo muy bueno para tomar en cuenta.

Creo que para hablar de manejar nuestro capital en finanzas es necesario conocer todo tipo de negocio, así antes de realizar una inversión, te sugerimos analizar detalladamente cada mercado y no hacerlo a la primera opción que aparezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *