Consejos para blogers que buscan ganar dinero

La mejor forma que he encontrado de escribir un blog es imitando.

Una de las mejores herramientas que facilitan que mire como, de que, y con que frecuencia escriben los demoras blogers que tienen gran cantidad de suscriptores, es suscribiéndome a sus feed RSS. En algunos mediante email, y en otros mediante lectores de feed.

El que más me ayuda es uno que me avisa, como en el Messenger, de los ingresos de algún artículo. Este es FeedReader, que permite bajar un programa a la computadora. Creo que usando Hotmail también podremos tener un aviso de las entradas de artículos.

Esto me parece muy importante, pues la frecuencia de artículos en un blog aseguran el tráfico, las suscripciones y el mostrarse como una buena fuente de información.

Veo muchos blogs, con una única entrada, y ni siquiera propia, y por lo general pidiendo afiliados para algún negocio, no se si funciona, pero creo que siempre se prefiere blogs con mucha información original, porque es importante los diferentes puntos de vista para interesar a alguien.

A google le interesa mucho el trabajo de los blogers, pues asegura la calidad de la información que va mostrar. Te imaginas si nadie escribiera sobre el tema que buscas?

El sector donde el tema de bloger esta muy avanzado en ingles, entonces por que no echarle una mirada, los que no sabemos ingles tenemos los traductores. Aquí algunas otras recomendaciones:

Para los que solo tienen un sitio Web o una landin page, se recomienda un blog, porque es interactivo y da oportunidad de conoce mejor su producto, además que los interesados se suscribirán para estar mejor informados.

Escribir al menos una vez a la semana, yo diría una vez al DIA, pero google prefiere la calidad. Aquí google también recomienda hacer búsquedas del tema preferido para documentarse, y si no encuentra, puede estar seguro que hay otras personas que también están haciendo las mismas búsquedas y usted puede ser afortunado de estar entre los primeros que escriben sobre el tema.

Clasificar los contenidos en categorías y con etiquetas, estas palabras no tienen que ser abundantes, por lo general son las palabras de mas frecuencia en las búsquedas.

Asegurarse de usar los marcadores sociales para que mas personas tengan a la vista su artículo, además que asegura el indexado a los motores de búsquedas.

Permitir comentarios, borrar los comentarios que solo buscan publicidad se sus sitios; un buen comentario da calidad al blog, establece una buena relación de debate.

Cuando uno empieza un blog la importancia del posicionamiento en los motores de búsquedas es fundamental, por so es necesario de usar, para los títulos, palabras que nos sugiera un buscador de keybors. No tiene sentido estar posicionados en google con una palabra extraña.

Creo que es todo lo que se me ocurre, me guié por la sugerencia del blog de google (en ingles), pero creo que será importante tu comentario, que opinas?

0 comentarios en “Consejos para blogers que buscan ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *