Información, consejos para abrir negocio por Internet

Cuando se empieza un negocio invirtiendo en productos nos metemos en un laberinto ¿Quién nos va comprar? Cuando hacemos la suposición de que hay clientes que llegaran a nuestro negocio nunca sabemos si hemos escogido la mejor opción hasta después de un tiempo, durante el cual habremos gastado esfuerzo, dinero y empezado a tener experiencias.

Para cualquier negocio por Internet, el dinero y la decisión de comprar esta en las personas y con Internet la posibilidad de llegar a miles de personas es una realidad muy rentable gracias a las herramientas de comunicación masiva.

Si, llegar a las personas sin vender nada, solo ofertando información y sistemas donde encuentren lo que buscan y permanezcan.

Por ejemplo un blog es un sistema donde las personas pueden encontrar información que los oriente, y una red social es un sistema donde las personas pueden conectarse con más personas.

¿Qué hacen las personas mientras están en un sistema de información? Navegar, comunicarse, entretenerse, compartir, etc. y aquí esta el negocio, estas personas son consumidoras de publicidad, productos y servicios y toman estas decisiones por si solas en un sistema que funciona para ellos.

Cada negocio por Internet, cada emprendimiento y cada forma de hacer relaciones con posibles clientes es único, y en esta unidad radica la diferenciación por las que las personas acudirán a tu negocio.

Las habilidades que necesitamos en la era de Internet para hacer negocios es la de compartir información, distribuir información en los diferentes nichos donde las personas se reúnen: redes sociales, foros, videos, blogs, etc.

¿Qué habilidades tiene para distribuir lo que hace con una herramienta de comunicación masiva? Puede ser cantar, bailar, comentar, etc. Esa es la forma para abrir negocio por Internet.

Recuerde, su negocio nunca debe empezar con un producto que desea vender. Ya que en los negocios, el acto de vendedor lo ha tomado el cliente al ejercer su libertad de elegir que consumir y donde consumir.

Los mejores consejos para abrir negocio por Internet, necesariamente impulsaran el uso de su talento mediante una herramienta de comunicación masiva, mediante el cual lograra establecer comunicación con miles de personas, que luego ejercerán su libertad de elegir… Y usted construye un sistema donde pueden elegir.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

3 comentarios en “Información, consejos para abrir negocio por Internet

  1. Cada cliente es unico y se le debe prestar la atencion debida, los clientes deben siempre sentirse especiales, y más en internet debemos darles un servicio de alta calidad para que queden satisfechos y vuelvan a nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *