Consejos de inversores expertos en bolsa

Josef Ajram es corredor desde hace casi dos décadas y compartió en algunos libros su forma de invertir en bolsa para obtener dinero.

Él sostiene que sus inversiones son para que las realicen las personas que tienen pocos ahorros líquidos.

Para Arjam la forma correcta en este momento es mediante la técnica que se llama “day trading” que significa realizar aperturas y cierres constantes en forma diaria. Él no considera oportuno invertir en bolsa a largo y/o corto plazo dada la volatilidad existente en el mercado bursátil actualmente.

Ajram se utiliza la forma de inversión directa o mediante los a contratos por diferencia. La parte restante de su patrimonio está diversificado en otras variedades de inversiones, por ejemplo depósitos bancarios o firmas deportivas.

Considera que el secreto de su éxito se basa en estableces stop de pérdidas y en centrarse en small caps que son volátiles y que permiten lograr grandes ganancias.

Aconseja siempre establecer objetivos periódicos de ganancias que se vayan incrementando con el correr del tiempo.

En relación al método de Arjam cabe destacar que si bien a él efectivamente le funciona, tiene que tener cuidado dado que los contratos por diferencia son casi una promesa de pago a futuro como garantía, lo que nos podría llegar a traer grandes deudas.

Además es muy arriesgado jugar con mercados volátiles que rápidamente pueden llegar a bajar y comenzarás a perder. Tienes que estar muy entrenado para realizarlo, sobre todo si realmente ocurre que tienes pocos ahorros.

Recuerde que operar en el mercado bursatil no significa que debe invertir diariamente, debe saber cuándo ingresar a invertir al mercado y cuando debe abstenerse de realizarlo. Realizar inversiones diarias en la bolsa y de un monto cada vez mayor como dice este método puede llevarlo a grandes pérdidas.

Esperamos que este artículo le haya servido y lo invitamos a continuar leyendo nuestros artículos para poder tener más conocimiento y así obtener ganancias. No debe quedarse con una sola persona que le fue bien si no que deben obtener grandes conocimientos del funcionamiento de la misma antes de ingresar por primera vez.

Les deseamos muchos éxitos en sus inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *