Conozca Unefon para invertir

Las franquicias mexicanas son variadas y la telefonía móvil es una gran opción para empezar a tener nuestro propio negocio. Unefon en los últimos años se ha convertido en una gran opción para cambiar de las telefonías móviles de siempre y esto hace que se convierta en una buena alternativa de negocio, se debe mencionar que este tipo de propuestas se encuentran aliadas con Iusacell y esto hace que tenga más potencial que otras oportunidades de telefonia móvil en México, por eso mismo, traemos Unefon cómo una gran opción para invertir.

Para abrir una franquicia, debemos invertir aproximadamente 8 mil pesos, esto para que se nos otorgue la transferencia de crédito online, también los nuevos productos y promociones que se tengan en este momento. Se debe mencionar que unefon, muchas veces se encuentran dentro de una misma casa y es que no exigen tener un local establecido, por lo que esto correría por tú parte.

Hablando de sus desventajas es que muchas veces al adquirir un equipo, es necesario solicitarlo con días de anticipación en los centros de servicio y esto podría hacer que se pierdan clientes, de igual forma, hablando de los derechos de la franquicia el pago puede ser trimestral o anual, pero es más recomendado sea trimestral.

Ventajas:

Inversión pequeña.

Ganancia en máximo un año.

Se Puede establecer en nuestra misma casa.

Desventajas:

La venta de equipos puede ser lenta.

Se tiene que estar invirtiendo para contar con los nuevos equipos.

Falta de comunicación de la empresa hacia las franquicias Unefon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *