Conocimientos indispensables para tu negocio

Abrir un negocio no es tan simple como parece. Además de una inversión de capital, también se necesita tener unos conocimientos previos para no cometer errores importantes. Cursando un máster especializado en algún aspecto legislativo es muy recomendable, siempre y cuando sea en una institución reconocida.

conocimientos_1mrz

Wolters Kluwer es un grupo editorial de nivel internacional, principalmente en Europa y Norteamérica. Se especializan en el sector legislativo y son líderes en Administración Pública, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales y Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. También posee un servicio de información que pone a disposición de sus clientes todas las novedades normativas.

Prevención de Riesgos Lavorales

Este grupo, junto con la Universidad de Francisco de Vitoria, imparte desde hace 12 años el Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales. Su objetivo es enseñar a los estudiantes los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para el desarrollo de la actividad preventiva.

A través de diferentes disciplinas se pondrán en práctica todos los aspectos de este campo. El Master PRL de Wolters Kluwer Formación sigue una metodología e-learning, así que se puede adaptar a tus horarios y no perderás tiempo desplazándote. La fecha de inicio es el 22/05/2014, así que aún estás a tiempo de inscribirte.

Ejecutivos en control de gestión, Estrategia e Innovación

Si lo tuyo no son los riesgos laborales, deberías echarle un vistazo al Programa Ejecutivo en Control de Gestión, Estrategia e Innovación. Wolters Kluwer junto a la Asociación Española de Controllers (AEControllers) se encargan de preparar este curso a medida.

Sus estudiantes saldrán con una visión y un lenguaje adaptado al control de gestión, adquiriendo unas capacidades y conocimientos necesarios para los negocios de la actualidad. Adquirirán los tres niveles de acreditación del certificado Charactered Controller Analysts (CCA®).

Esta es la designación más prestigiosa dentro del control de gestión y un factor muy importante a la hora de la contratación. También se imparte de manera online, pero la fecha de inicio es anterior, el 24/04/2014.

Cualquiera de estos dos másters serían buenos para ti, tanto si tienes un negocio o si quieres crearlo en un futuro. No dudes en consultar más información en su página web, donde tienen testimonios de alumnos anteriores, el programa y la metodología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *