Conoce Sushi itto

Las franquicias de comida rápida en México se encuentran catalogada cómo la mejor opción para ganar dinero, debido que este tipo de oportunidades de comida, son ideales para poner en cualquier lugar, puesto que es algo que puede llegar a redituar de manera inmediata. Principalmente si sabemos colocarla en un lugar cercano a grandes empresas u oficinas, esto ayudara para que la gente se sienta atraída. Una de las franquicias más importante son las de Sushi itto y es que este restaurante de gastronomia japonesa, es uno de los más adquiridos en la actualidad, por delante de otras grandes empresas de comida rápida.

Sushi itto no son tan complicadas de abrir y es que aunque necesitamos una inversión de aproximadamente 150 mil pesos, se recuperara la ganancia en tan sólo 8 meses, esto es lo que nos promete el manual de Sushi Itto y es que encontramos distintas ventajas de adquirir esta propuesta cómo negocio. Entre las ventajas de adquirir esta marca es que cuenta con una asistencia técnica continúa, con respecto a la capacitación de los trabajadores, no necesitas hacerte cargo, debido que estos asistirán a una serie de cursos.

Entre las desventajas, es que el capital necesario puede ser muy elevado y al ser una inversión tan fuerte, la recuperación de la inversión podría llegar a complicar el estado de nuestra franquicia.

Ventajas:

Asesoramiento desde el primer día.

Al ser gastronomía se obtendrá una gran atención del público.

Constante actualización de ofertas.

Desventajas:

Mantenimiento del lugar continuo.

Se necesitan más de 5 trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *