Cono Pizza, una idea que rompe el molde

cono-pizzaEl mercado de la gastronomía sin duda es el dominante en el tema de las franquicias argentinas y en esta ocacion quiero presentarte una idea innovadora en este rubro.

Desde el año 2008 la franquicia Cono Pizza ha diseñado un producto innovador y a la vez muy delicioso, convirtieron lo que parecía imposible de hacer y es transformar una pizza en un cono que permite disfrutarse sin necesidad de ensuciarse o tener que sostener una pizza tradicional con un plato o con las 2 manos.

Este atractivo sabor y diseño de los cono pizza hacen que sea una inversión muy interesante para colocar en lugares donde hay mucha afluencia de público o en zonas comerciales. Es a su vez un remplazo para los tradicionales locales de venta de panchos o sándwiches.

Es importante comentar que en estos momentos esta marca que nace en Argentina se ha extendido hacia países como Uruguay, Paraguay e incluso Venezuela. Sumando un total de más de 40 locales en funcionamiento y con excelentes rentabilidades, tanto es así que solo el ultimo año 12 nuevos establecimientos fueron puesto en marcha por inversores que confían en este modelo de negocio.

Analizando un poco los números debemos considerar que la inversión ronda un mínimo de $130.000 pesos ya que está compuesta por un canon inicial de $50.000 pesos que varía dependiendo la zona geográfica y le sigue una inversión inical de aproximadamente $75.000 y por último resta considerar un costo adicional de stock inicial.

La particularidad de esta firma es que no exige el pago de regalías mensuales ni de cánon de publicidad como suelen cobrar otras franquicias del rubro de la gastronomía.

El contrato es por 5 años y se otorga la posibilidad de renovarlo. Como toda empresa seria y confiable nos ofrece su manual de operaciones para conocer todo el funcionamiento y aprender el “know how” del sistema y además nos brinda capacitación en nuestro propio local.

Por si fuera poco se puede gestionar la exclusividad de territorio, esto significa que al adquirir una franquicia de Cono pizza en su localidad no se permitirá que un competidor se instale con la misma marca en ese lugar. Esto posibilita que usted sea el inversor único y referente de la zona donde va a instalar el negocio.

De acuerdo a los cálculos de retorno del capital invertido se estima que en menos de 1 año la inversión total es recuperada y a partir del siguiente ya todo se convierte en ganancia.

Es importante comentar que se ofrecen 3 modalidades de negocio.

1)      Local exclusivo en una ubicación fija especialmente seleccionada.

2)      Locales no exclusivos de venta

3)      Locales temporales en eventos sociales, ferias, etc.

En ningún caso usted tiene que elaborar el producto, directamente se adquieren lo mismos semi-elaborados y congelados para que sean solamente calentados y ofrecidos para la venta, exigiendo mínimos requisitos de infraestructura y de personal encargado.

Cono Pizza es una de las mejores alternativas para colocar su capital en un negocio pujante y en el sector con más crecimiento en el rubro de comidas rápidas.

3 comentarios en “Cono Pizza, una idea que rompe el molde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *