Como comprar entradas por internet para lo que quieras

¿Te imaginas que llega el mejor espectáculo de tu vida y por fin puedes comprar entradas por Internet? En nuestra época ya no tiene sentido estar haciendo largas filas, pasando malos ratos, levantándose temprano y esperando largas horas, ahora la tecnología hace que nuestra vida sea mejor.

entradas_internet_2oct

Es importante saber que las nuevas tecnologías, igual que hacer transacciones bancarias y compras online, nos permiten comprar entradas desde la comodidad de nuestras casas. Podemos comprar entradas para cine, conciertos, teatro, etc. desde nuestra computadora personal o móvil.

Hay muchas paginas que hacen mucho mas cómodo tener acceso al entretenimiento, sin riesgos, y con la facilidad de hacer comparaciones, decidiéndonos por la mejor oferta y seleccionando nuestros asientos.

Recomendaciones para comprar entradas por Internet

Para hacer tu compra necesitas una tarjeta de debito o crédito. Pero ten en cuenta si tu tipo de tarjeta la acepta el sitio donde quieres hacer tu compra. También debes tener en cuenta que tu tarjeta no debe estar bloqueada por el banco para compras por Internet.

Antes de comprar debe saber que necesitara proporcionar una cuenta de email valido, además es importante que revise con cuidado el evento o espectáculo a la que quiere asistir, que sea exactamente la que tiene en mente, luego revise la fecha y numero de boletos, el sector y numero de sus asientos.

Recuerde que al recoger las entradas solo lo puede hacer el titular de la tarjeta de crédito o debito. Identifíquese con pasaporte, DNI, carnet de extranjería u otro documento entregado por un organismo del estado. Si por algún motivo no puede imprimir su compra, no se preocupe, el sistema le enviara un email con todos los detalles.

Por ejemplo aquí puedes comprar online tus entradas, incluso vender para eventos en todo el mundo. Como puedes ver dispones de un listado de artistas en orden alfabético además de un poderoso buscador de eventos, artistas o equipos.

Otras preguntas comunes para comprar entradas por Internet

¿Quien fija los precios de los boletos?

Los promotores, artistas o representantes son los únicos que fijan los precios de las entradas. El portal donde se compra solo es una pasarela que une eventos con consumidores.

¿Es necesario registrarse?

El registro no es obligatorio, pero si quiere hacerlo tendrá la ventaja de recibir información de los próximos eventos, promociones, concursos, etc.

¿Como elijo las ubicaciones que prefiero?

Por lo regular las pasarelas de venta de entradas por Internet están interconectadas con los centros de espectáculos mostrando todos los lugares en venta. Al momento de comprar usted elije su asiento o ubicación.

¿Como recibo notas de próximos eventos?

Solo tiene que registrarse con una cuenta de email valido, marcar sus preferencias y automáticamente el sistema le envira información de próximos eventos.

Publicado en comprar entradas por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *