Testimonio 5 años, como conseguir dinero y vivir 100% de Internet

Cada vez mas personas se preguntan ¿como vivir de internet, es posible?, hay tantas ofertas que en mi caso me hizo pensar que me haría millonario muy rápido y fácil. ¿Quien lo va hacer? Mucha gente cree que basta con inscribirse invirtiendo poco dinero, hacer unas pocas cosas y esperar a que el dinero llegue.

vivir_internet_1oct

Toda esa gente que espera todo fácil y rápido sigue preguntándose una y otra vez ¿como conseguir dinero en internet?, y si no lo consiguen en menos de un mes, empiezan a pensar y hablar mal de la empresa, de su sponsor, buscan escusas y culpables.

Me gusta evocar esta imagen: Imagina que ya eres exitoso, que ya lograste todo lo que te proponías y en este momento estas mirando hacia atrás recordando todo lo que hiciste para que esto te sucediera precisamente a ti. ¿Cuales son esas cosas que hiciste?.

En un grupo Facebook donde participo Alejo Yepes nos conto lo siguiente sobre como vivir de Internet:

Desde hace 5 años vivo al 100% de Internet, no con el mismo enfoque que todos buscamos en sistemas de afiliados o en plataformas como Pure Leverage. Me dedico a prestar servicios de diseño web, social media y posicionamiento en Internet para empresas del sector real.

Consolidar cada una de estas líneas de negocio me ha tomado poco más de un año cada una y ahora estamos dando los primeros pasos en la realización de producción audiovisual tanto para Youtube como para canales de TV nacional, y yo se que consolidar esta idea no será de la noche a la mañana pero ya hemos empezado.

¿Se puede imaginar en estos 5 años cuantos errores he cometido y cuando dinero he perdido?

Eso no es lo importante, es más lo que he ganado y lo que he aprendido, y eso es lo que cuenta, y con cada error simplemente he encontrado una forma de no hacer las cosas y de mejorarlas.

Si esperas que en 15 días vas a vivir de este negocio en Internet tal vez te convenga más un trabajo tradicional, pero si crees que esto te divierte y que además puedes aprender y ayudar a construir una gran red, entonces sigue adelante.

Esto es un negocio en el que solo ganas si puedes ayudarle a la gente con algo de valor, si no lo consigues entonces vas a estar persiguiendo “objetos brillantes” el resto de tu vida.

En este momento no mires los resultados, mejor mira que es lo que no estás haciendo bien: Acepta, modifica y cambia.

Nunca se nos ha asignado una tarea que supere nuestras propias fuerza, más aún si esa tarea nos la hemos asignado nosotros mismos.

Es decir, nunca encontraras información exacta de como vivir de internet o como conseguir dinero en Internet. La información simplemente te da las pautas y las acciones que tomes te da la sabiduría que necesitas.

Por ejemplo no por comprar una bicicleta ya sabes montar y hacer trucos, no por mirar y tocar la bicicleta ya sabes todo lo que hay que saber. Depende por completo de ti cuanto quieres practicar.

La buena noticia es que la tecnología y sistemas por Internet cada día facilitan mucho mas las cosas. Imagina usar el mismo sistema que un líder de mercadeo en línea que esta haciendo mas de 20.000 al mes. Ahora es posible y todo lo que tienes que hacer es practicar en un área muy especifica.

Imagen por bearontheroof

Un comentario en “Testimonio 5 años, como conseguir dinero y vivir 100% de Internet

  1. Buen artículo. Internet es un negocio como otro cualquiera. Quiero decir con esto que si quieres abrir una panadería debes saber hacer pan y esa es la base para pensar en abrir un negocio de este tipo. En internet el negocio online requiere unos conociemientos para generar tráfico, publicitar tu web, hacer blogging, webinar, postear en facebook…
    Esto no es encender el PC y empezar a sacar billetes de la impresora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *