Como usar las aplicaciones de un Sony Ericsson w810 sin insertar tarjeta SIM?

Mucha gente se esta preguntando si es posible usar las aplicaciones de un Sony Ericsson w810 sin insertar tarjeta sim, y como hacerlo.

Esta opción en el Sony Ericsson W810 parece que no es posible ya que necesita una tarjeta SIM para identificarse con la red. Lo único que se puede sin insertar la tarjeta es usar el Walkman. Si alguien puede hacer esto por favor nos lo cuentan.

Lo que podemos hacer con una Sony Ericsson w810

  1. Boton 1 para: Cambiar el tamaño de Imágenes
  2. Boton 2 para: Activa el modo Nocturno
  3. Boton 3 para: Efectos en fotos
  4. Boton 4 para: temporizador de cámara
  5. Acceso rapido en Menu Principal
    En el menú principal, cada tecla (desde el 1 hasta el #) corresponde a un tópico, siendo 1=Sony Ericsson, 5= mensajes etc… van en el mismo orden que ven en la pantalla, así entran mas rápido y se evitan usar el joystick.
  6. Bloquear Teclado con manos libres activo
    Mientras tienen una llamada en manos libres, y quieren bloquear el teclado:hunda el joystick, luego el botón de arriba a la derecha (MAS), y finalmente ASTERISCO (*)
  7. Grabar conversaciones rápidamente
    En STANDBY la función IZQ en joystick corresponde al primer comando en MIS ATAJOS, les recomiendo dejar de primero en mis atajos la opción GRABAR, así pueden grabar llamadas de una hundiendo este botón.
  8. Acceso rápido a Contactos
    Para acceder rápidamente al directorio de contacto de una, simplemente en Standby dejen hundida la tecla correspondiente al nombre hasta que aparece.
  9. Ver el protector de Pantalla
    Para activar el protector de pantalla, deje hundido la tecla # en STANDBY
  10. Visualizar Reloj
    El reloj se activa cuando ha pasado tiempo y la pantalla se ha apagado, para ver el reloj, tome el celular cuando este con la pantalla apagada y presione uno de los botones de volumen del lado izquierdo
  11. Linterna Inmediata
    Con el teclado bloqueado en el celular, presionen dos veces rápidamente el botón del flash, esto lo pone en modo de linterna, otras dos veces para apagarlo. (el móvil no activa la cámara si están bloqueadas las teclas).
  12. Ver mas funciones de Flash
    Entren a conectividad, accesorios, Phone flash, Extras y escojan varias opciones para la luz del flash, Señales SOS, Stroboscopio etc..
  13. Arreglar la función de Ultimas Llamadas
    Se han dado cuenta que cuando uno pone LLAMADAS, uno no ve exactamente la ultima llamada sino la ultima llamada REALIZADA ENTRANTE? Primero que todo deben tener las 30 casillas de llamadas llenas. Acá esta como cambiar eso:Entren a llamadas (para ver la lista de llamadas)Seleccionen cualquier persona de la lista, luego MAS y EDITAR ANTES DE LLAMAR
    Borren con la tecla C todo el numero
    Presionen el numero cero hasta que aparezca un signo de +
    Click en Aceptar para realizar llamada.
    Ahora aparece un aviso de error y un pito, pues ese numero no existe, déjenlo que suene el error de numero marcado hasta que el teléfono vuelva a Stanby (30 seg. mas o menos)
  14. Obtener 2 MB de Memoria Adicional
    Se llama “el truco de los 13 segundos”, es de la siguiente manera, a mi me salió, pero es bajo su propia responsabilidad hacerlo o no:A) Realicen un FULL RESET del equipo, esperen 13 segundos y saquen la pila, esperen 1 minuto, vuelva a ponerla, préndalo…el teléfono queda sin las bobadas del operador, logos, temas que no se podían borrar y les queda con 2 megas de espacio libre.

Enlace | Algunos truquitos para Sony…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *