Como tener éxito en los negocios, relación con sus sueños

Lo mas importante siempre son los resultados, pero este resultado siempre es un después de algo igualmente importante. Los sueños que nos motivan tomar acciones, y en Internet supone una curva de aprendizaje muy fuerte, sin el cual no podemos lograr nuestras metas.

Uno de los secretos para el éxito son los sueños, pero hay gente soñando toda su vida, ¿Que hace que se logren resultados? Lo que motivan las acciones son las relaciones, y en este caso, la relación del sueño con todo el bagaje de pensamientos que ya tiene la persona.

Cuando no hay éxito hay una sabiduría que la sostiene, por lo general son barreras para el éxito. Cuando hay pobreza en la vida, la pobreza también esta en los pensamientos. ¿Que podemos esperar de una mente lleno de pobreza?

Cuando una persona quiere trata de salir adelante con un negocio y no lo consigue, es importante considerar, los resultados, como un indicador de la presencia de prejuicios nocivos en su mente.

Tener un sueño grande de como deseamos vivir es muy bueno, hermoso, pero también puede ser una perdida de tiempo ¿Para cuando quieres ese tipo de vida? Si llegas aquí es posible que digas “esta muy interesante”, “no entiendo” o “es una basura lo que escribes” Tu comentario es correcto y corresponde al tipo de vida que llevas.

Mucha gente siente malestar con la sabiduría interior, prefieren la acción, quedarse como están o ya tienen éxito. Pero el éxito sin sabiduría interior por lo general es solo suerte y de muy poca duración.

Cuando no nos interesa la sabiduría interior por lo general lo que pasa es que hay una falta de permiso para aceptarnos como somos. Quizá haya vergüenza de reconocer demasiados pensamientos y hábitos negativos. Quizá sea mejor quedarse solos y no relacionarnos con la gente para no tener una confirmación de nuestra imagen negativa.

Cuando solo pensamos podemos considerar que los sueños de otros son mas o menos importantes que los nuestros. Pero si no hay resultados, solo servirá como autocompasión o para inflar nuestro ego.

Realmente conocernos pude significar pasar por un gran dolor, pero es importante descubrir que la inteligencia de nuestro ego solo es un fantasma que nos perjudica. Es hora de sacar nuestro verdadero talento. Muy poca gente puede hacerlo, de ahí que se hace difícil tener éxito en los negocios por Internet.

Cuando el talento, los sueños grandes y el conocimiento del potencial de las herramientas por Internet no están presentes, es difícil asumir la realización de los pasos para hacer un negocio por Internet; es difícil, asumir que lo que ya se sabe solo es un obstáculo, que se necesita aprender algo nuevo.

Estas en Internet, pero ¿Estas de forma profesional? No digo que si eres o no profesional en tu campo de servicios. Lo nuevo, al saltar a negociar por Internet, es el uso profesional de los medios de comunicación: blogs, videos, etc.

Decidir ser tontos, acciones estúpidas

Hasta ahora eres listo, pero también no vives como quieres. Por su puesto tus resultados corresponden a lo mejor que puedes hacer hasta ahora, a tus decisiones mas inteligentes. Pero sin embargo hay algo en ti, tienes conciencia de una pequeña chispa por extinguirse, que dice hay algo mas que puedes hacer aunque no sabes como.

Buscar cambios no es buscar nuevos pensamientos que nos consuelen, no es tener nuevas y bellas intenciones de los grandes seres humanos que somos. Es pasar por dificultades haciendo cosas nuevas. ¿Hay alguien que haga cosas nuevas sin ningún error, sin sentir miedo de que puede estar haciendo el ridículo?

Tener una buena relación con nuestros sueños para tener éxito en los negocios es aceptar nuestra vulnerabilidad, ignorancia, talentos y debilidades. Respetarnos y sentir gratitud por nuestros resultados. Resultados buenos dan alegría, resultados malos no, y ahí esta la trampa, necesitamos alegrarnos por un error, ya que si lo vemos con curiosidad veremos que tenemos una oportunidad para progresar.

La mayoría de la gente considera tonto alegrarse por un error, también la mayoría de la gente es pobre. De modo que los que apoyaran tu emprendimiento lleno de errores serán muy pocos o nadie. Por eso necesitas rodearte de personas adecuadas, para que sus palabras signifiquen un impulso y no un desanimo.

Las personas listas roban, mienten, etc., no están dispuestos a ser tan tontos como esforzarse para estudiar o trabajar. Nos preguntamos ¿Como tener éxito en los negocios?, buscamos los pasos para hacer un negocio por Internet, compramos cursos, invertimos en negocios y ¿Cual es el resultado?

Imagen Andrijbulba

Un comentario en “Como tener éxito en los negocios, relación con sus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *