Como tener éxito en los negocios por Internet, visualiza lo que deseas


Después de haber experimentado varios abandonos de mis propios proyectos y negocios que he tratado de hacer estoy seguro que el mayor riesgo cuando se trata de hacer negocios por Internet somos nosotros mismos, nuestra performance. Recuerdo una ves, con un amigo, tratamos de viajar en bicicleta liviana y en el kilómetro 40 ya estábamos mas que agotados.

Cuando me propuse trabajar en casa por Internet, lo que se venia, supuestamente fortuna fácil y rápida, me apresure a invertir en lo mejor (mejor, según mis ideas de ese momento). Cada momento me imaginaba un proyecto y corría a Godaddy a comprar un dominio. Casi 300 dominios, la mayoría abandonados hasta la fecha.

¿Que paso? Simplemente no tenia la performance, y esto no esta mal, es lo natural. De nadie se espera que comience un proyecto nuevo completamente preparado. Lo que esta mal es persistir tratando de hacer negocios nuevos. Es frecuente escuchar “Estoy buscando un negocio que funcione”.

Sin embargo el negocio esta funcionando en muchas otras manos, ¿Que esta fallando?:

  • Ya te enfocaste en los temas que te gusta
  • Ya implementaste las herramientas
  • Compraste cursos de los mejores gurus
  • Asistes a seminarios y reuniones con gente emprendedora
  • Ya leíste libros de autoayuda

Y las cosas no terminan de despegar, ¿Que sigue ahora? ¿Que significa persistir?

Hace unos días navegando en Facebook encontré el blog de Eva Herrera y me gusto sus post y decidí traer uno para aquí. Cuando le pedí permiso me dijo “yo no soy coach, estos temas me gustan mucho y por eso me aventuré a escribir mis pensamientos en forma de herramienta para las personas”

¿Que hace un equipo de fútbol para tener éxito? Contratan un entrenador. Parece que los entrenadores son parte clave de los equipos, igual sucede con cualquier deportista, contratan entrenadores. Pero que pasa si no estas seguro de tu potencial y tardas en lograr tu mejor performance.

Nos preguntamos ¿Como tener éxito en los negocios por Internet? ¿Puedes contemplar la idea de buscar un coach? Siempre escucho decir “Invierte en ti”, pero tu sabes, mucha gente tiene consejos según lo que venden y los vendedores que mas encontramos no tienen soluciones para encontrar un mercado y llegar a el, tampoco tienen soluciones para encontrar nuestro potencial.

Crecimiento personal, visualiza lo que deseas

Todos deseamos progresar para lograr mejor calidad de vida. No es que deseamos tener un negocio, lo que deseamos es hacer el viaje que soñamos, tener una casa con la felicidad de un hogar, etc. El negocio solo es una herramienta. Entonces ¿En que poner mas incidencia?

Nuestra mente es nuestra mejor aliada para crear emociones y sensaciones, ya que no reconoce entre un hecho real y una idea. Las investigaciones demuestran que ante un estímulo, real o imaginario, se accionan las mismas áreas del cerebro.

Constantemente nuestra mente está produciendo imágenes. Estos pueden ser recuerdos o pensamientos imaginativos y todo lo que pase por ella nos creará nuestro futuro.

La visualización tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo. Posiblemente recuerdes alguna situación en que estabas contento y, por algún contratiempo, se tornó en una situación desagradable. Pudo haberte ocurrido al revés. ¿Te reconocerías anticipando consecuencias negativas y sintiendo dentro de ti todo un torbellino de emociones destructivas?

La visualización ayuda a sentirnos más confiados y seguros en nuestra vida. Si le echamos mucha imaginación, nos ayudamos con visualizaciones guiadas o asistimos a clases de visualización o meditación, nuestra calidad de vida mejorará significativamente. Aportaremos el bienestar que necesitamos para vivir cada día con ilusión y ánimo.

Pero que pasa si las cosas no salen como las visualizamos, ¿Basta pasar le día visualizando para nuestra crecimiento personal, para tener éxito en los negocios por Internet?

Según los expertos nuestra visualización tiene que tener coherencia, es decir una visualización activa, nadie lo va hacer por nosotros.

Es recomendable dirigir nuestra mente y acciones a pensamientos positivos. Visualizar imágenes agradables, observa tus reacciones ¿Corresponden a tus intenciones?. Es un esfuerzo en ciertas situaciones pero, si nos entrenamos diariamente, se convierte en un estímulo potencialmente beneficioso.

Para tener éxito en los negocios por Internet necesitamos dominar herramientas e información. Igual, para tener éxito, para nuestra mejora personal, también necesitamos herramientas. ¿Que es lo que estoy haciendo? Rodearme de personas positivas de las que puedo aprender. Cada día, en Facebook, tengo mas contactos coaches.

Imagen DFectuoso – Fuente XPerimentat

Un comentario en “Como tener éxito en los negocios por Internet, visualiza lo que deseas

  1. Muchas gracias por su aporte sobre éste tema. Si quieren más info les invito a pasar por mi web: para q vean gratuitamente el nuevo sistema q ha revolucionado el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *