Como tener dinero por Internet haciendo lo que me gusta

Para muchas personas es difícil entender que se puede ganar dinero por Internet haciendo lo que nos gusta. En este post les explico de forma sencilla para que se pongan en practica de inmediato, y sin mayor costo de dinero, pero si con inversión regular de tiempo y enfoque.

Algo importante para tener en cuenta, uno de los mejores mercado en Internet es de las personas que quieren ganar dinero por Internet, así que cuando un negociante se entera de esto lo que hace es una colección de sabidurías que se encuentra gratis por Internet, formar un empaque atractivo (marketing) y lo ofrece prometiendo enseñar ha hacer negocios por Internet.

La mayoría de estos cursos no sirven, ya que solo son una especulación de como hacer negocios por Internet, solo son información, no se basan en ninguna experiencia y con seguridad confunde al lector. Pero ¿Se puede aprender algo de estos cursos?

Quien quiere aprender se pone en acción, y para la acción lo bueno y malo (esto solo son calificaciones) sirven, ya que lograr algo solo depende de lo que tu haces, de la forma como reaccionas a las circunstancias. Si aun estas en la etapa de culpar a otros de lo que te pasa, necesitaras dedicar buen tiempo a ser transparente contigo mismo.

¿Como tener dinero por Internet haciendo lo que me gusta?

Viendo que la mayoría no logra este propósito puedo calificar esta pregunta como muy difícil de responder. Antes se decía “somos lo que pensamos”, hoy prefiero decir “somos lo que hacemos” Ya que no basta pensar que sabemos como se hace, hay que hacerlo y tener nuestras propias experiencias hasta lograrlo.

Muchos dicen quiero hacer negocios por Internet, y se dedican a buscar negocios, productos e información, hacer esto esta muy bien, pero no es precisamente lo que te gusta hacer. Pero podemos aprovechar para observar ‘como es que decidimos dar nuestro dinero’ para ese negocio, producto o eBook. Lo que necesitas es provocar que las personas hagan lo mismo por ti.

Por ejemplo tu entregas tu dinero a un comerciante por que te promete un buen negocio, obvio, no lo haces de inmediato, lo haces luego de tener confianza. Es lo que necesitas, que la gente confíe en ti. Ahora observa, ¿Qué usan esas personas para llegar a ti? Blog, videos, boletines, etc., es lo que necesitas aprender a usar.

El dinero que quieres para ti esta detrás de las personas, entonces no tienes que ir por el dinero, sino por las personas, ¿Cómo llegar a las personas? Los clientes Internet que te darán su dinero están navegando, están buscando algo que les interese o divierta. Es obvio, tienes que estar en Internet.

Para estar en Internet necesitas dominar las herramientas de comunicación masiva: blogs, videos, etc., y esto solo es posible haciéndolo, necesitas tener muchas experiencias, mas que mucha información, y obvio tus primeras experiencias no serán lo que esperas, es igual que aprender a manejar una bicicleta o un skate, uno se cae muchas veces antes de aprender y dominarlos.

¿Cómo quien quieres ganar?

Es importante tener referencias, ¿Cuál es el modelo de persona en que quieres convertirte? Ganar dinero fácil solo les ocurre a ciertas personas que hacen cosas de cierta manera, obvio muy diferente a los que no ganan dinero.

Por ejemplo mis referencias para ganar dinero por Internet son blogs que tienen un trafico de Internet de varios millones al mes. ¿Cómo se logra esto? Haciendo un blog, actualizando como ellos, todos los días, varias veces al día, contenidos que te gustan para luego migrar a lo que les gusta a la gente, es decir lo que piden en los motores de búsquedas.

Siempre escucho consejos como “no cometas el error…”, pienso que el mensaje mas poderoso en este consejo de buena voluntad es “no hagas nada”, pues si haces algo es inevitable cometer errores, nadie aprende a manejar un coche sin equivocarse. Mi mensaje es “comete errores”, lo que quiere decir es que tomes en tus manos la libertad de hacer cosas que te gustan, y califica bien tus experiencias, con amor, con esas ganas de ayudar como alguna vez sientes cuando miras a alguien.

¿Alguien esta ganando haciendo lo que les gusta?

Gracias a Internet podemos ganar dinero sin necesidad de vender nada, ganar solo por publicidad, y para esto necesitamos lograr un buen trafico de Internet a nuestros sitios. Esto da mucha libertad para hacer lo que nos gusta.

¿Te gusta cantar, comentar, bailar, etc.? Todo sirve. Cualquier cosa que te guste, si lo distribuyes con una herramienta de comunicación masiva, pones, tu talento, en consideración de las personas. Las respuestas son inmediatas, al menos por medio de las redes sociales.

Acepta las respuestas, aun el silencio es una reacción a lo que haces. Sigue haciendo, sigue implementando algo nuevo y mide los resultados. Solo la experiencia pude darte buenos resultados, solo una cola de errores es una garantía de que estas probando varias alternativas.

Por ejemplo Fred, gana por hacer estas cosas con videos. Hay cosas que probablemente tu no quieres hacer por que consideras que es tonto o ridículo. Considera esos pensamientos como uno de los motivos por lo que no ganas dinero:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gvxZrypnW2E[/youtube]

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Un comentario en “Como tener dinero por Internet haciendo lo que me gusta

  1. Hola

    Muy buen artículo.

    La verdad es que se puede ganar dinero através de internet hablando de lo que mas te gusta, así tambien no te aburrirás y no dejarás de un lado tu negocio ya que es tu pasión.

    Muchas felicidades por tu web.

    Un saludo 😉

    Hugo Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *