Como ser millonario por Internet, pasion por ser rico

Hace un tiempo un programa de televisión “quien quiere ser millonario desato las ilusiones de millones de personas al rededor del mundo, ser rico parecía muy fácil, solo había que responder algunas preguntas y acertar. No se si tu creas en las formas fáciles de ser rico.

Hay muchas formas como ser millonario por Internet, por ejemplo las loterías, pero si esperas ser rico de esa manera, lo que realmente estas queriendo decir es que será maravilloso tu historia de éxito cuando adquieras inteligencia financiera.

La pregunta es ¿Quien no quiere ser millonario?, pero hagamos algo fácil para llegar a entender una trampa en la que caemos con facilidad. En ves de hablar de “ser rico” hablemos de ganar un campeonato. ¿Que es lo que tienes que hacer si quieres ganar un campeonato de ajedrez?

Mientras mas practiques con pasión mucho mejor. Según avances en la practica subirás de nivel, participaras en competencias, perderás, seguirás practicando, tendrás algunas victorias, luego persistencia para finalmente ganar el campeonato que te propusiste.

Si buscas  ser millonario por Internet, el proceso es algo similar, tienes que tener alguna pasión y practicar. Pero a diferencia del ajedrez que parece obvio “en qué consiste la practica”, para ser rico necesitamos practicar con algo muy sutil, que aparece totalmente cubierto por el EGO, con nuestro subconsciente, con nuestras emociones y pasiones positivas.

En Internet muchas personas se hacen ricas en tiempos muy cortos, y los que observan pueden decir “que suerte tiene”, pero no es suerte, en realidad son reacciones adecuadas a las circunstancias de la vida, pueden ver y aprovechar mejor las oportunidades, tienen inteligencia financiera.

Es obvio que alguien que quiere ganar un campeonato profesional necesita de un entrenador, un guía que lo asista en todo momento, quizá algo como “una guía sincera para hacerse rico”, que es de lo que se trata el libro de nuestro patrocinador.

Todo el que quiere ser rico necesita responderse preguntas como:

  • ¿Por que quiero ser rico?
  • ¿Como encontrar el camino hacia la riqueza?
  • ¿En que momento dejar mi empleo y construir mi negocio propio?
  • ¿Como ser millonario por Internet si en estos momentos apenas me alcanza el sueldo?

En SereRico.com podemos ver el testimonio de una persona de clase media, con una vida común y recursos limitados que tomo una decisión y  logro formarse, convertirse en la persona adecuada para ser rico, luego fundo empresas y se convirtió en millonario.

Tu puedes dudar, pero se trata de tus posibilidades, un curso solo te facilita descubrirlo, lo que cuenta es tener siempre la fe como principal arma.

Como dice en Seré Rico y Punto, nadie se puede hacer rico de una forma mágica o rápida, pero una guía profesional y las herramientas adecuadas pueden hacer mucho para descubrir y aprovechar los propios recursos personales. La buena noticia es la inteligencia financiera es algo que podemos adquirir.

Donde nace la idea de ser rico

Nadie nos puede obligar a nada, ni a un concurso que puede ser muy atractivo, solo depende de nosotros, solo si yo quiero me dedicare con todos mis recursos para practicar, incluso buscare mayores recursos para asegurarme mejores resultados.

La idea de ser rico tiene que nacer en mi, pero ¿cuantas ideas mas esta naciendo cada día? realmente no basta. En cambio siempre reaccionamos de la misma manera a ciertos estímulos, por ejemplo una amiga me dijo “no puedo tomar nada helado, porque me hace mal”, o alguien dice “yo soy así, ya me conozco”.

Cada uno cierra o abre puertas por alguna creencia. Para cambiar esas creencias hace falta pasión para practicar otras, y practicar tanto hasta que se haga un habito, una reacción inconsciente. Por ejemplo hay algunas personas de las que se dice “todo lo que toca se convierte en oro”, ¿No será que todas sus reacciones son adecuadas para hacer fortuna? Para mas información visita SereRico.com

Imagen Dreamstime