Como seleccionar oportunidades Rentables

El negocio de las Franquicias en México es muy riesgoso ya que hay muchas que son un gran éxito, pero si tú compras una que ya tiene establecimientos en tu localidad, puede ser que ya no sea tan rentable y exitosa como tú crees.

Si estas pensando en comprar una franquicia y quieres elegir una Rentable, el mejor consejo es elegir una que no tenga establecimientos en tu ciudad, por ejemplo: muchos piensan que las oxxo son muy rentables, pero la verdad, es que ya no son mucho, por la misma razón que provoca el fracaso de todas: “La Competencia”, la competencia hace que el negocio se sature.

Si no me crees, mira en tu ciudad, en cada gasolinera de Pemex, hay una tienda oxxo, es por eso que las oportunidades de esta empresa ya no son tan rentables, porque ya están saturadas, además, los competeidores son muchos, más tiendas reconocidas han puesto su servicio de 24 Horas, y esto le ha quitado muchos clientes a oxxo.

Ahora sí, compra una Franquicia, pero recuerda en elegir una con nula competencia, pero, ese no es el único consejo, hay muchos más. Otro consejo que yo te podría dar, es que elijas una nacionalmente conocida y que sea de fiar, pero que no tenga establecimientos en tu ciudad, tal vez sea un poco difícil encontrar una con esas características, pero ese tipo son las que tienen futuro. Aunque después más personas la comprara y te harán la competencia, pero para ese tiempo tu ya estarás muy adelantado y ya tendrás tus clientes fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *