Como se genera trafico Web por ejemplo con la palabra negocios Web

La única forma de hacer negocio es contar con clientes, y en los negocios Web esos clientes se llaman tráfico Web inteligente.

En un negocio Web no se pude estar detrás de personas, pero para uno que recién comienza esto es parte de su quehacer diario y no logra resultados. Por ejemplo empieza a mandar emails individuales o hace spam… no he sido ajeno a esto.

En los negocios Web tenemos relaciones virtuales, de modo que hay que buscar los puntos virtuales presentes de las personas para tomar contacto con ellas.

Lo que las personas hacen el ámbito virtual de Internet es dejar consultas, las consultas son la huela virtual de las personas y es lo que nos interesa para un negocio Web.

El tráfico Web son personas interesadas visitando el sitio indicado, por lo que necesitamos contar con las pistas de las huellas virtuales de las personas para poner nuestros artículos en el camino de estas personas. De modo que parezca que estas son las que nos buscan y no nosotros a ellos.

Las huellas virtuales de las personas son sus consultas, así que si nos interesa generar trafico Web a nuestros sitios debemos identificar cuales son estas consultas, las palabras usadas en estas consultas se llaman palabras clave, y cierto numero de palabras clave identifican un grupo de personas con cierto interés, lo que viene a llamarse nicho de mercado.

Para generar tráfico Web hay que satisfacer las necesidades de un grupo de personas, de un nicho de mercado. No podemos estar en todas las pistas virtuales que dejan las personas, para lograr tráfico Web de calidad hay que dar un servicio de calidad dando información que las personas solicitan.

Por ejemplo si alguien pone en google negocios Web, es obvio que no esta buscando información de futbolistas. Cada artículo que escribimos en nuestro sitio Web debe estar orientado específicamente al tráfico deseado, es decir debemos usar con predilección las frases o palabras clave usadas por las personas de nuestro nicho de mercado.

Para que nuestro negocio Web logre el tráfico adecuado hay que trabajar específicamente con información que incluya las palabras clave de nuestro mercado, y para que esto tenga sentido es necesario dominar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *