Como resetear android a la configuración de fabrica

Hay muchas razones por las que podrías desear resetear tu móvil Android a la configuración de fabrica. Podrías estar experimentando algún problema como carga lenta o el teléfono ya no funciona bien. Cuando tiene estos problemas no es necesario recurrir al servicio técnico, usted mismo lo puede hacer con unos sencillos pasos.

Antes de proceder a resetear Android sera necesario que guarde un respaldo. Lo que a guardado en su tarjeta SD no se tocan, pero los mensajes de texto y otras opciones no podrá conservar. Una excelente aplicación para hacer respaldos de la configuración e información de su teléfono es MyBackup Pro.

También te puede interesar Que Hacer Cuando Falla Un Telefono Movil, El Samsung Galaxy Mini.

Como resetear Android a la configuración de fabrica

  1. En la pantalla Inicio, pulse el botón Menú y vaya a Configuración.
  2. Seleccione Privacidad y luego Restablecer Datos de Fábrica.
  3. Verifique la información en la pantalla del teléfono y pulse Reset.

Usted vera como resetear Android demora algunos instantes para finalmente reiniciarse, por su puesto pidiéndole las credenciales. Luego al iniciar sesión para recuperar las aplicaciones, empezara a descargar después de visitar Android Market y aceptar los términos y condiciones.

En el siguiente video tienes otra opción que puede ajustarse a sus necesidades de mejorar las prestaciones de su movil Android con un reseteo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JtclnJsy3qY[/youtube]

Imagen por laihiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *