Como pasar de ser un pequeño emprendedor a ser un gran empresario

El como, es para (tener una estrategia) lograr sortear en la maraña de información y costumbres sociales.

En un articulo anterior puede, el ejemplo del elefantito que sueña, convertirse en un gran elefante “como me gustaría” dice.

Claro no tiene que hacer nada, es obvio que va ser grande. Pero ¿Por qué el hombre si tiene que hacer mucho para ser grande?

En este caso ya no me refiero al tamaño físico, lo del elefantito es solo para mostrar algo obvio que sin embargo es difícil ver en nosotros, ¿Por qué no es tan obvio que podemos ser tan ricos, importantes y famosos como algunos?

En MasterNewMedia encontre algunas sugerencias que pueden ser muy importantes. La estuve leyendo y pensé que compartir en AbrirNegocio.com seria genial.

“Cuando eres un pez pequeño como yo, parece ser muy difícil…conectarnos con otras firmas pequeñas para proveer mayor valor y capacidad de servir a grandes clientes. Pero, ¿tenemos verdaderamente alguna limitación física para hacerlo o…no estamos acostumbrados a esa situación y carecemos de un modelo de colaboración probado y efectivo?”

5 comentarios en “Como pasar de ser un pequeño emprendedor a ser un gran empresario

  1. Creo que en España hay poca gente que sea emprendedora deberíamos a empezar a darle un poco a la cabeza y a tener más inquietud por llegar alto en la vida con un proyecto propio.

  2. Ser profesional es algo que lleva tiempo y definitivamente debe de ser poco a poco para asi captar bien las ideas, no se puede ser grande de la noche a la mañana.

    Es un proceso eso si lleno de aprendizajes y vale la pena vivirlo.

    Saludos

    Aminadab Diaz

  3. Creo que en España hay poca gente que sea emprendedora deberíamos a empezar a darle un poco a la cabeza y a tener más inquietud por llegar alto en la vida con un proyecto propio.

  4. Ser profesional es algo que lleva tiempo y definitivamente debe de ser poco a poco para asi captar bien las ideas, no se puede ser grande de la noche a la mañana.

    Es un proceso eso si lleno de aprendizajes y vale la pena vivirlo.

    Saludos

    Aminadab Diaz

  5. creo que tener emprendimiento empresarial se nesecita de 2 cosas importantes , como creer que todo es pocible lograrlo y que de las pequeñas es donde nacen los grandes magnates . la vicion de un emprendedor debe ser como el secreto la ley de la atracion tengo el mundo en mis manos obtendre sueños inimaguinables por que todo el poder esta dentro de ti consejo no sea<s rico aprende a vivir rico con livertad un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *