Como y cuando escoger un negocio multinivel por Internet 2/2

¿Qué debe proporcionarme la empresa de negocios multinivel?

1.- Es importante un historial de honestidad, buen servicio de soporte, calidad de producto, herramientas y un sistema que se adapte a ti como eje de promoción del negocio.

2.- ¿Ya hay personas que estén ganando buen dinero con ese multinivel? Hay que hablar con ellos, ¿Cómo puedes hacer lo que ellos hacen?

3.- Que es lo más importante para un negocio multinivel ¿su marca o tu liderazgo? De esta actitud depende mucho cuanto pueden ayudarte.

4.- Invertir no significa comprar acciones, no puede sentarte a esperar que te llamen para repartir dividendos. Pero muchos negocios multinivel se esmeran en enviar un mensaje de que solo es hacer unas pocas cosas simples “no necesitas ser experto”

“Conoce Todas las Técnicas de Marketing con Videos para Posicionar
Tu Negocio en Internet y Atraer Más Clientes de Forma Automática”

Pero averigua si ellos contratan inexpertos para cargos directivos de la empresa. Si ese es el caso con la empresa que estas viendo, obvio, solo quien tu dinero.

5.- Los negocios de redes de mercadeo se iniciaron mucho antes de que exista Internet, con reuniones en auditorios, donde el principal factor es invitar personas para mostrarles el negocio y hacer reuniones de entrenamiento.

Estas reuniones son muy importantes para lograr motivación. Asiste a estas reuniones, pero no te inscribas por emoción ¿a cuantas personas a la semana puedes invitar tú? La formación y no la inscripción es lo primero que necesitas hacer.

6.- Verifica como se hacen las inscripciones, aun hay muchas empresas que no abandonan el papeleo, “te doy mi código”, “llena este formulario” son antigüedades que ya quedaron atrás.

7.- Observa el formulario de inscripción, esta debe ser exclusivamente para inscribirse, sin distracciones de fuga a más información, con posibilidades de que puedas enlazarlo desde tu propia carta de ventas. Quien quiere inscribirse ya se informo, ¿Para que otro clic?

¿Algo mas para hacer un buen negocio multinivel?

Hay miles de negocios con el modelo de redes de mercadeo, pero hay pocas personas que toman la iniciativa de lograr su propia red de contactos antes invertir, lo que ocasiona un 98% de fracasos.

Seguir leyendo.. 1.. 2..

Por Luis Samanamud – Imagen MrColinlim
Publicado en Multinivel

Un comentario en “Como y cuando escoger un negocio multinivel por Internet 2/2

  1. Hola Luis, buen artículo. Creo que el Multinivel es una opción de negocio muy buena que no puede pasar desapercibida para quien desea ganar dinero en internet, así como hay otras opciones, creo que hay que hacer todo lo más posible por tener multiples fuentes de ingresos. Paso a paso, claro, no todo junto.
    Siguiendo con el MLM, el producto, la compañía, el plan de compensaciones, son importantes, como lo es, como dices, saber bien que es lo que a uno le gusta hacer.
    Pero, creo que un factor super importante a la hora de decidir, es saber con quién entras, el sponsor y grupo de apoyo son fundamentales, que sean sinceros y que también tengan resultados positivos, como trabajan con su equipo, etc. Y saber bien como es plan de compensaciones, que no haya “olvidos” u errores por parte de quienes nos están ofreciendo el negocio, para luego no tener sorpresas. Lamentablemente, esto pasa muchas veces, lo cual oscurece sin sentido una actividad maravillosa que bien trabajada, ofrece un potencial de ingresos expectacular, por muchos años.
    Espero encuentres un gran negocio, en todo sentido. Cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar.

    Saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *