Como mejorar sus rendimientos

rendimientoSi usted posee un emprendimiento debe concentrarse en mejorar su eficiencia de forma constante.

Gestionar el rendimiento es una inversión que se realiza a largo plazo y de forma adelantada. Si la misma se lleva a cabo de manera correcta esto permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo, obteniendo mayores beneficios para su negocio.

Es un proceso  de comunicación de manera constante y continua que se realiza entre el empleado y su patrón, cuya finalidad es determinar aquellas expectativas existentes respecto a:

  • Las funciones que posee el empleado y sus alcances;
  • Qué se considera llevar a cabo de forma correcta y en tiempo dichas funciones;
  • Cómo cada una de las funciones del empleado contribuyen al fin último de la organización, a cumplimentar sus objetivos:
  • Cuáles son las barrera que impiden mejorar la productividad y qué posibles soluciones existen respecto de éstas;
  • Cómo llevarán adelante su relación para mejorar el rendimiento de este y así incrementar el mismo repercutiendo de forma directa y positiva al fin de la organización.

Un negocio exitoso no se obtiene dada una regla general, sino que depende de las personas que las integran. Sin embargo, existen ciertos conocimientos y acciones que se pueden recomendar para poder mejorar el rendimiento de la organización y contribuir a lograr el éxito.

Recuerde que la gestión del rendimiento no es algo a lo que puede determinar un tiempo de acción, es una gestión que se realiza todos los días de manera continua para poder lograr con el tiempo una mejora en éste y una disminución de los tiempos de ejecución. Es un proceso que se refiere a las personas, la comunicación, la sinergia, la cooperación y el diálogo.

Como todo proceso es importante que siempre tenga en cuenta los outputs o factores de salida que le permitirán una retroalimentación y un control para analizar las desviaciones con los objetivos planteados inicialmente.

Si desea un negocio en auge  en los tiempos de cambio que vivimos lo invitamos a seguir leyendo nuestros próximos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *