Como lograr libertad financiera, convertirse en la persona que puede lograrlo 1/2

Lograr libertad financiera es mucho más fácil, rápido y realizable que desear “Quisiera ser millonario, pues no tienes que lograr un millón en dinero, sino, solo poder cubrir tus gastos mensuales sin que dependa de tu trabajo y de paso lograr calidad de vida.

¿Como lograr libertad financiera?

libertad_financiera_1ene14

¿Harto de ser uno más que no llega con las cuentas positivas a final de mes?

Son costumbres, cada cosa que hacemos, reaccionamos y vemos son parte de nuestras costumbres. El éxito es una costumbre, y tú puedes adquirir esas costumbres para los resultados que deseas.

Si quieres libertad financiera, lo primero no es ganar más dinero, buscar un mejor trabajo o hacer otro negocio. Todo esto seria arriesgar más y con seguridad alejarse de una mejor calidad de vida, ni hablar de libertad financiera. ¿Qué hacer?

Lo primero es aceptar tus resultados, esos que ahora mismo tienes corresponden exactamente a tus pensamientos, costumbres, preferencias y educación. Acepta que eres el único responsable, y ha hacerse cargo.

Paz con el pasado, y recuerda, si hay algo que no perdonas a alguien, es que no perdonas tus reacciones. Entonces necesitas un voto de paz con ese pasado de reacciones adversas, los cambios ocurrirán ahora, por que tu lo deseas y ahora mismo estas actuando.

Ya no nos sirve esos pensamientos, costumbres, preferencias y educación que nos hacen tener esos resultados que no nos gusta. Es momento de vaciar esa botella llena para beber lo que realmente nos convertirá en las personas capaces de lograr libertad financiera.

¿Qué hacer ahora mismo?

Yo no te daré una formula, no hay formulas, esto solo es información, mira tus reacciones, ahora mismo, esas reacciones corresponden a tus costumbres y resultados.

Llegar a ser millonario no es fácil ni rápido, a no ser que te toque la lotería. Pero si no es tu caso, entonces tienes que asumir que la travesía en busca del éxito y del dinero no será fácil, que debe aplicarse ya y que supondrá muchos sacrificios.

El objetivo de esta información no es que usted sepa mucho, sino que empiece ha hacer mucho. Solo haciendo, y obvio equivocándose, va lograr libertad financiera que es lo que realmente quiere, luego podrá dar con mas facilidad unos pasos mas para ser millonario.

1.- Amplía tu conocimiento

El conocimiento es imprescindible. Convierte esas horas muertas que te pasas mirando al techo, viendo la televisión o navegando por Internet en leer y aprender nuevos conocimientos. Cuanto más leas, más sabrás y más podrás hacer, pero has cosas, más que solo coleccionar información.

2.- No tengas miedo al fracaso

Has cosas, has tus ideas, y aprende de los resultados. El mundo, dicen, es para los que hacen cosas buscando resultados. Todo aquel que abre un negocio, que pone en marcha un proyecto o que busca el éxito ha de arriesgar.

Claro que al principio las cosas no salen como pensamos, y ahí esta el problema, pensamos mucho, nuestra realidad es mas pensamientos que hechos. Solo cuando haces sabes lo que realmente ocurre, las consecuencias, y esto es real, no pensamiento.

3.- Asocia el concepto de dinero con algo positivo

Si piensas en dinero piensa en un carga, en números, ¿Cómo tener mas dinero?, es mas fácil resolver ¿Cómo conocer mas personas? ¿Cómo tener éxito social?

Si quieres dinero, la pregunta es ¿Dónde esta el dinero? En los bolsillos de las personas, ¿Qué vas hacer para que te lo den? Las personas dan su dinero solo a cambio de un valor que ellos desean.

Entonces para tu libertad financiera necesitas personas, cuanto mas personas mejor. Las personas somos consumidoras. ¿Cuánto dinero quieres, un millón? Consigue algunos millones de amigos. Si esa es tu meta ese es tu trabajo.

4.- Armoniza los 4 movimientos del dinero

Hay cuatro cosas fundamentales que puedes hacer con el dinero: ganar, gastar, ahorrar e invertir. Donde pongas mas tiempo el pie ahí te diriges, como en un coche.

¿Crees que un millonario ha llegado ahí malgastando dinero? No, al revés, la mayoría de los millonarios tienen fama de tacaños, de mirar dónde va hasta el último céntimo. Y cuando el río suena… Así que apriétate el cinturón, controla los gastos y ahorra todo lo que puedas.

Seguir leyendo.. 1.. 2..

Publicado en PlanMarketing

Imagen por Dreamstime

Un comentario en “Como lograr libertad financiera, convertirse en la persona que puede lograrlo 1/2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *