Como lograr el éxito en los negocios por Internet

¿Como lograr el éxito en los negocios por Internet? Mejor pregunto algo que podemos responder con mayor facilidad.

¿Cómo lograr el éxito jugando fútbol? ¿Cuánta información tienes que leer para aprender a jugar fútbol? Esto parece ridículo, no tienes que leer ¿Qué es una pelota?

Pero, veamos las instrucciones para jugar pelota y tener éxito con un gol.

  • Buscas una pelota
  • Compras la pelota
  • Pones la pelota al suelo
  • Pateas la….

Mejor, sales a un campo de juego donde están tus amigos, y si no están no importa, dices “quiero jugar” o no dices nada, sonríes, pásala…y te pones a patear la pelota…

4 pasos para llegar a los clientes Internet y vender más

17 apuntes “como encender” el espíritu emprendedor

Jugando pelota todos queremos echar un gol, tratamos y tratamos, pateamos desviado… y el juego continúa. En esto no pude haber ceguera de lo que hay que hacer.

Cuanto mas pateas la pelota hacia el arco, mas aprendes, ¿Ho no? Por ejemplo hay varios peruanos que cobran muy buen dinero por patear la pelota. Tu sabes como es todo esto.

¿Como lograr el éxito en los negocios por Internet? Cuanto mas pateas aprendes mejor, eso es inevitable. ¿En Internet que equivale a una pelota? Las herramientas de comunicación masiva: Videos, blogs, foros, redes sociales

¿Qué equivale a lograr un gol? Comunicarse con más personas cada vez. El negocio en Internet es comunicación, así que busca comunicarte lo mejor que puedas con un blog, video, foro o red social.

¿Sabes cuanta gente hace negocios en Internet sin hablar de negocios? La mayoría…

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *