Como instalar en mi i7500 Galaxy las aplicaciones Android que he descargado desde mi PC

1.- La primera mejor opción de como instalar aplicaciones Android es Buscar las aplicaciones que queremos e instalarlas desde el Android Market de nuestro teléfono, para lo cual es necesario que te conectes a Internet a través de tu movil.

En el Android Market encontraremos infinidad de aplicaciones, juegos, etc., la mayoría gratuitas, simplemente elegimos la que queramos instalar, pulsamos sobre ella y podremos ver antes de instalarla, comentarios de otros usuarios sobre la aplicación, así tendremos un poco mas de información, antes de darle a instalar.

2.- La otra opción de como instalar aplicaciones es buscar por internet aplicaciones Android que tienen la extensión .apk. Para poder instalarlas en nuestro teléfono debemos activar lo siguiente: Ajustes < Aplicaciones < Orígenes desconocidos.

Y simplemente debemos copiar las aplicaciones a la tarjeta de memoria y usar un programa explorador de archivos, tal como ASTRO o APPMANAGER, para poder instalarla: simplemente buscamos la aplicación y pulsamos para instalarla. Todas estas aplicaciones, al no estar instaladas desde el Market, se tienen que desinstalar desde: Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.

Al buscar aplicaciones en internet, hay de dos tipos, las que también están en el Market Android, pero que se postean en al red para que las puedan instalar los que no tienen conexión a internet desde el móvil y las que no se encuentran en el market y estas ultimas suelen se de programadores independientes de aplicaciones Android o nuevos programadores, tener cuidado con estas ultimas y procurar buscarlas en sitios de confianza.

En el siguiente video algunas pruebas con aplicaciones Android en el Samsung Galaxy (i7500): GPS Status, Layar, Wikitude, Barcode Scanner, Boundary Reminder Música de fondo: ThisHeartOfMine (CC) by StrangerOnEarth.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EeimpRict-U[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *