Como instalar aplicaciones Android desde el Market o bajadas de Internet

Quieres saber como instalar aplicaciones Android desde el Market o bajadas de Internet? En el siguiente vídeo puedes ver como se hace paso a paso y con todos los detalles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B9p5BCcYmxA[/youtube]

Hay dos formas de encontrar e instalar aplicaciones Android:

  1. En Android Market de nuestro teléfono, para lo cual tienes que conectarte a Internet a través del móvil. Además aquí encontraremos juegos, la mayoría gratuitas. Pulsas sobre la aplicación elegida para poder ver detalles y comentarios de otros usuarios antes de instalar.
  2. También puedes buscar aplicaciones Android en la red internet (extensión .apk). Para que puedas hacer esta instalación tienes que ir a  Ajustes < Aplicaciones < Orígenes desconocidos. Luego copias la aplicación a tu teléfono desde el cual podrás instalar.

Las aplicaciones que se encuentran en internet son especialmente útiles para los que no tienen conexión internet en su teléfono móvil. Te recomiendo bajar estos programas de sitios reconocidos de confianza, porque de otra manera, al instalar estas aplicaciones Android, corres el riesgo de estropear tu teléfono móvil.

Para desinstalar las aplicaciones Android que instalas desde internet tienes que hacerlo desde Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *