Como iniciar un negocio propio desde casa con solo 25 dólares al mes

Millones de personas están sufriendo las consecuencias de la crisis y están buscando alguna forma de iniciar un negocio propio desde casa como única forma de regresar al mercado laboral. El presupuesto de estas personas es casi nulo, pero aun así se puede.

negocio_propio_2jl

Al iniciar un negocio propio es importante cuidar cada dólar de nuestro presupuesto, para invertir lo realmente indispensable en todas esas cosas que no podemos conseguir con nuestro ingenio y trabajo.

No tiene sentido alquilar un pequeño espacio comercial por 200 dólares al mes cuando la tecnología pone en nuestras manos opciones mucho mas económicas y de un gran potencial. En internet, simplemente no hay topes para recibir un gran cheque cada fin de mes.

1.- No hace falta hacerlo todo uno mismo

Internet no solo es tecnología en nuestras manos, también es un medio que facilitan las plataformas colaborativas. No necesitas saber todo de como iniciar un negocio propio desde casa por internet.

Tecnología, soporte, tutoriales, sistemas automáticos, etc., lo puedes conseguir prácticamente gratis. Solo tienes que ser parte de un equipo.

2.- Ganar dinero ayudando a otros a montar su negocio

Cualquier persona que quiera montar su negocio por Internet necesita asesoramiento y herramientas como hosting, autorresponder, blog, productor de videos, sala de conferencias, et.

3.- Trabajar en un horario muy flexible

No necesitas trabajar con horarios estrictos. Tu decides cuando y cuanto trabajar y aun así puedes estar ganando dinero las 24 horas del día todo el año.

4.- Construyendo tu lista de mercado

Todo negocio necesita un mercado, pero en Internet tu mercado debe ser accesible a tus mensajes, sino quien te va comprar. Por eso necesitas construir tu lista de mercado, personas interesadas en seguir tu negocio, en escucharte y estar atento a tus novedades.

5.- Utilizar conocimientos de lideres del mercadeo

En internet la forma de hacer negocios cambia constantemente y es necesario que estés enterado que funciona y que no. Necesitas ser parte de un equipo de lideres para mantenerte informado. ¿Que es lo que esta dando resultado ahora mismo?

6.- Que el sistema se encargue de las ventas y la parte pesada

No saber vender por Internet no es un impedimento para iniciar un negocio propio desde casa. Todo lo que tienes que hacer es ser parte de un equipo que se encarga de esa parte pesada.

7.- Formación continua con lideres probados

Si hay algo que hace falta en un negocio competente es la formación continua. En nuestro equipo cada semana tendrás sesiones online de formación donde podrás hacer tus propias preguntas.

8.- Disponer de un sistema de prospección gratuito

¿Tienes idea de que es una pagina de prospección? No necesitas saberlo, ni siquiera mandarlo hacer y configurar. Nuestro equipo de lideres te promociona todo este sistema listo.

10.- Montar un blog en pocos pasos

No es fácil montar un blog optimizado, pero con nuestro sistema es muy fácil en muy pocos clics.

11.- Configurar un sistema de boletines

Para que tu negocio se mantenga pujante necesitas clientes y comunicación continua con ellos. No importa que negocio hagas, con nuestro sistema puedes crear tu lista de prospectos de forma muy fácil.

12.- Hacer videos con un sistema

Contaras con una plataforma para tus videos los cuales podrás hacer en un sistema inteligente hasta lograr tu mejor presentación.

13.- Hacer conferencias online

Para acercarte mas a tu mercado necesitas de una sala de conferencias virtual que podras incrementar su capacidad a medida que tu negocio progrese.

14.- Trabaja feliz

Al iniciar un negocio propio desde casa nada mejor que las emociones positivas. Todos tus proyectos irán de la mano con tu nivel de felicidad.

Contaras con mi asesoramiento para enfocarte en lo que mejor sabes hacer. Para muchos no es fácil descubrir su potencial hasta que alguien les pone un espejo.

Llevo 6 meses trabajando con este sistema con una inversión de solo 25 dólares al mes. Es mi negocio propio desde casa y tu también puedes tener uno y empezar tu camino de éxito.

Luego de activar tu cuenta contáctame para reclamar tu estema de prospección gratuito.

Imagen por MDGovpics

Un comentario en “Como iniciar un negocio propio desde casa con solo 25 dólares al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *