Como hacerse rico en poco tiempo con un simple cambio de pensamiento

Vayamos directo al grano, lo que usted quiere es hacer mucho dinero y no perder el tiempo, lo que usted quieres es poder comprar todas esas cosas que ama, darse lujos, como andar con su chofer en una limusina, pasear con su ultimo modelo de Ferrari junto a una rubia espectacular, estar de vacaciones todo el año en los mejores y mas caros  lugares del mundo.

Pero ¿usted quiere hacerse rico o quiere soñar? Si esta pensando que tener cualquiera de las situaciones anteriores lo convierten en un rico esta completamente equivocado. Bueno si lo tiene puede que parezca un rico, pero la verdad será que usted estará completamente endeudado hasta el cuello.

¿Que significa para ti hacerse rico? Probablemente pienses que se trata de ganar dinero, mucho dinero, si, pero ¿Cuales son tus ideas de ganar dinero? Veamos:

  • Lograr un aumento de sueldo
  • Conseguir un trabajo adicional
  • Ganarse la lotería o heredar una fortuna
  • Lograr el contrato que esperabas
  • Trabajar duro, etc.

Hay personas que se hicieron ricas de esa manera, pero en mucho tiempo y además disfrutaron una vida de ricos cuando ya eran muy mayores para disfrutar de verdad una vida de riqueza. Pero tu quieres hacerse rico en poco tiempo por que quieres disfrutar de la vida, sino que sentido tiene ser rico.

Las personas realmente ricas no trabajan por dinero, ni siquiera les interesa el dinero, así que no les interesa un empleo, un aumento, ni ganarse la lotería o heredar.

¿Quieres hacerse rico en poco tiempo? Renuncia a tu empleo, es lo que hace la gente con mentalidad de ricos, pero un momento, no renuncies antes de adquirir una mentalidad de rico.

Para aparentar se rico, los que ganan buen dinero, compran cosas de lujo, vacaciones, vida cara, etc., y lo que crece no es su fortuna sino sus deudas. Todo lo que adquieren les da estatus, pero también les genera gastos.

En cambio una persona con el pensamiento de una persona rica compra activos, es decir cosas que le dan dinero. Y lo bueno es que no necesitan mucho dinero, de echo, los mas hábiles ni siquiera necesitan dinero. Por ejemplo Donald J. Trump, un multimillonario, en su primera inversión no uso su dinero, además ni tenia lo que necesitaba para esa inversión.

Mucha gente dice “si tuviera dinero”, pero basta leer las biografías de los verdaderamente millonarios para enterarse que la mayoría comenzó con menos de mil dólares.

Quizá tengas un automóvil que te da gastos, quizá estés pensando en comprar el ultimo modelo de celular o televisor, no se. Esa mentalidad es la que no permite que te hagas rico, solo hay que cambiar a pensar en comprar activos, algo que te de dinero sin que tengas que trabajar tu.

Te interesa este tema, suscríbete, seguiremos desarrollando tu mentalidad de rico.

Imagen por Fortune Live Media

5 comentarios en “Como hacerse rico en poco tiempo con un simple cambio de pensamiento

  1. muchas gracias por los consejos recibidos , me interesaria recibir más consejos a mi casilla de e-mail . Estoy interesado en poner mi propio negocio pero lo veo todo un poco utopico porque necesitas dinero y una cartera de clientes que te compren tus mercaderias o servicios prestados . Gracias nuevamente , hasta pronto , Sr. Pablo J. Ferrer .-

    1. Sr. Pablo, por Internet es rápido y económico montar un negocio, no se necesitan grandes cantidades de dinero ni conocimientos especializados, solo dejarse enseñar.

  2. Hola saludos a todo la verdad me tome el tiempo de leer sus consejos porque la verdad me gustaria que me ayudaran a tener mas ideas de como hacer dinero o como volver me rico yo pieso que para hacer riquesa uno nesecita avese una pequeña orientacion espero que me puedan ayudar y gracias por sus consejos

  3. Hola quisiera saber en donde, o más bien en que páginas web puedo empezar a hacer algún tipo de negocio sin necesidad de gastar tanto dinero en inversión.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *