Como hacer un negocio rentable con pocos recursos

Como hacer un negocio rentable

Un elemento común por estos días es la crisis y el desempleo, y en muchos casos las personas buscan refugio en lo espiritual otros buscan oportunidades en Internet, pero lo que encuentran en Internet es mas manipulación del entusiasmo que que reales oportunidades. ¿Como hacer?

Es sorprendente la inmensa cantidad de personas, en Internet, que buscan oportunidades de negocio fácil, radio y gratis. Uno puede pensar “Si quieres gratis, también tendrás que dar gratis, entonces ¿Como ganaras dinero?” Hacer un negocio gratis en Internet no es un contrasentido, simplemente hay que dar paso a un nuevo paradigma, pero ¿Como hacer?

Como hacer un negocio rentable en multinivel

Decía que buscando oportunidades de negocios en Internet lo mas común es encontrar manipuladores del entusiasmo, y es que mucha gente presenta un negocio dando todo el “poder de realización” al negocio en si, deliberadamente tratan de orientar el pensamiento que solo basta inscribirse (pagar la inscripción) y el negocio rentable será una realidad.

Por lo general esta gente con exceso de entusiasmo en el poder de la empresa sale defraudada, y termina abandonando, algunos diciendo que fueron estafados, otros por que vieron otra oportunidad y muy pocos preguntándose ¿como hacer un negocio rentable?. No es fácil entender que negocio es resolver problemas.

En Facebook, Alejandro Ariza dice, sobre hacer un negocio multinivel rentable, que invertir tiempo en enseñar a las personas es perdida de tiempo:

“Este negocio consiste en BUSCAR personas valiosas (emprendedoras, apasionados del networking, etc.). Para buscar necesitas TIEMPO. Y si te quedas invirtiendo tiempo insistiendo a gente para que emprenda bien, para que al fin te dé su tarjeta, para que al fin pague, para que al fin vaya al banco, para insistirle en que vaya a las presentaciones… todo eso es pérdida de tiempo!!!! Y si pierdes el tiempo, no tendrás el tiempo para buscar a personas valiosas, luego no haces el negocio!”.  ¿Que opinas?

Según Alejandro, y aquí hay una importante enseñanza practica de como hacer un negocio rentable:

DEBES TERMINAR DE ENTENDER que en un negocio multinivel, sucede una oportunidad tan exageradamente fácil y sencilla, que quien la vea así como es, de inmediato emprende la acción sin necesidad ninguna de dedicarle tiempo de tu parte para presionarle a actuar. El que ve la oportunidad, la emprende de inmediato, ipso facto, sin necesidad de presión de ningún tipo! Nunca! Quieres hacer tu negocio? SIGUE BUSCANDO GENTE VALIOSA, GENTE QUE ENTIENDE A LA PRIMERA.

¿Que opinas?

Es decir ser descaradamente sencillo, sin buscar secretos, ser practico, ir a la acción solo mirando e imitando lo que los demás hacen, lo que en resumen es relacionarse mas con las personas y en la practica adquirir el potencial necesario para esas relaciones.

Yo soy un bloguero, y no estoy ajeno a los nuevos proyectos y las propuestas de mucha gente, te puedo asegurar que en muchas ocasiones también me entusiasmo un montón, por ejemplo compro nuevos dominios, sueño con que algún negocio será mejor que el que hago, etc.

¿Que hago para librarme de las tentaciones que suelen ser distracción? Ya no me pregunto ni busco información de como hacer un negocio rentable, simplemente apelo a mi potencial preguntándome ¿Como puedo usar esta nueva novedad en lo que ya estos haciendo?

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *