Como hacer dinero en linea en Lima Perú. Para muy jóvenes

Especialmente para la gente muy joven en Lima Perú hacer dinero en linea sigue siendo una posibilidad inconsistente. No es que no se imaginen como hacerlo, sino que la mayor parte de su tiempo frente a una computadora o móvil lo invierten jugando o haciendo vida social en facebook.

dinero_linea_1oct

Sin embargo este tema se esta convirtiendo en un tema controvertido entre la gente joven de Lima Perú, aunque aun hay confusión de como dar los primeros pasos.

¿Por que la mayoría de jóvenes no saben acerca de hacer dinero en línea?

Como ya dije antes, en mi opinión, la mayor parte del tiempo libre los jóvenes de lima Perú pasan enfocados en el entretenimiento y la vida social por Internet: escuchar música, ver videos, jugar, conversar por chat, etc.

Otro factor es la falta de confianza, miedo, falta de ambición y sobre todo entender que la vida profesional ya cambio. Para ganarse la vida ya no se requiere de una profesión formal, en todo caso seguir una profesión formal sin implementar tecnología internet significaría perder muchas ventajas.

Los jóvenes que tienen mayor posibilidad de pensar en trabajar en línea son los que tienen algunas habilidades de diseño grafico, desarrollo web, habilidades SEO, habilidad para escribir, ser creativos con videos, etc. Pero los jóvenes que están pensando en otras áreas de especialización no consideran que Internet puede ser una gran herramienta.

Por ejemplo gente profesional en enfermería, medicina, abogados, etc., creen que tienen que hacer otra cosa, abandonar sus profesiones para hacer dinero en linea. Eso es falso, no importa que profesión tengas, no importa que negocio hagas, en todo se puede usar Internet. Internet es solo una herramienta que se implementa para lo que amamos hacer.

Para hacer dinero sin internet usted necesita desarrollar habilidades. Cuando tiene buenas habilidades puede conseguir empleo en cualquier lado. Por internet ocurre lo mismo, pero ya no tiene que hacer desplazamientos físicos, no tiene que buscar empleo, sus contenidos hablan y trabajan por usted con gente que esta buscando estos contenidos.

Por ejemplo en este momento estoy con una molesta gripe, y ya hice algunas búsquedas: “como aliviar la gripe”, “que hacer con la gripe”, “cuanto tiempo dura la gripe”, etc., y ¿que crees que encontré? Mucha información casera de gente inexperta, pero que sin embargo gana por la publicidad que muestra sus paginas.

Imagina para una búsqueda mas exhaustiva, y si frecuentemente hago un tipo de búsqueda y veo la presencia constante de un autor ofreciéndome buena información, este autor destacara como una persona experta. Y obvio, consumiré sus productos o productos de terceros que el recomienda.

Hay muchas formas como los jóvenes pueden comenzar a hacer dinero en línea, pero en todos los casos será usando alguna herramienta que lleve su palabra, producto o propuesta al publico: haciendo videos sobre una variedad enorme de temas y subiéndolos a Youtube, ofreciendo soluciones de juegos o problemas profesionales-personales, etc.

Primeros pasos en linea

Una herramienta es lo que hace posible ese gran apalancamiento que permite hacer fortunas por Internet. Hay millones de consumidores en Internet haciendo búsquedas y aunque no seas experto y trates el tema de forma superficial, es posible que tengas visitas y puedas ganar por publicidad o productos de otros expertos.

Ganar dinero con un blog

Esta siempre ha sido la forma mas practica, sencilla y de gran potencial de lograr beneficios económicos gracias a Internet. Pero hasta ahora la gran mayoría cree que para ganar dinero con un blog se necesita primero agregar gran cantidad de contenidos y lograr mucho trafico.

Hay una nueva forma de monetizar un blog, y lo mejor de todo es que no se necesita gastar mucha energía en la publicación de contenidos ni en lograr mucho trafico para ganar centavos por publicidad.

El negocio ahora es un nuevo sistema de afiliados que te paga 100% de comisión por recomendar y vender el mismos sistema de herramientas que usas para construir tu negocio exitoso, entre los que esta una plataforma de blog totalmente configurado para que te enfoques en el contenido.

La suite completa de herramientas que todo experto en la industria domina comprende:

  1. Un blog de autoridad
  2. Un sistema de autorresponder para configurar tus boletines, captar y Fidelizar clientes.
  3. Un sistema de captura de interesados para tu embudo de marketing
  4. Un sistema de video mail
  5. Un software para  sala de conferencias.
  6. Un creador de videos

Con estas herramientas los jóvenes de Lima Perú pueden desarrollar sus habilidades y mientras aprenden a ganar dinero solo por hablar con los amigos de lo nuevo que esta haciendo. Se trata de una nueva forma de ayudar, donde la principal cultura no es la competencia, sino un proceso de ganar ganar mutuamente.

Imagen por daveiam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *