Como hacer dinero en Internet sin invertir

¿Se puede hacer dinero en Internet sin invertir? SI. Hay muchas cosas gratis en Internet, blogs, plataformas de videos, foros, tiendas electrónicas, etc. Puedes usar todas esas herramientas gratuitas y hacer dinero.

Como hacer dinero en Internet sin invertir

Lo primero es saber que si no inviertes ningún dinero tienes que invertir mucho tiempo. Luego hay que entender que como en todo se gana dinero solo si se domina algo. Por ejemplo solo los que dominan patear la pelota hacia un arco ganan buen dinero. Hay muchos que ganan buen dinero por hacer un blog gratis.

¿Qué es lo que tienes que dominar?

Hacer un blog, videos, participar en foros, en redes sociales, en tiendas electrónicas es gratuito, no necesitas invertir nada. También vender productos de afiliados de ClickBank y muchos otras plataformas de afiliados. Todo gratis para hacer dinero en Internet sin invertir dinero.

Hay miles de personas queriendo hacer negocios sin invertir y sin experiencia. Sin dinero se pude pues ya vimos que todo lo que se necesita es gratis. Pero sin experiencia es muy difícil.

Abecés parece que alguien gana dinero sin experiencia, pero siempre hace algo. Eso que hace siempre lo ha hecho, por ejemplo cantar, bailar, algún programa, formulas, etc.

Pero hay vendedores que aprovechan el atractivo de ganar dinero sin experiencia, te dicen “no necesitas experiencia” y por su puesto, lo único que quieren es tu dinero.

¿Cual es el objetivo de dominar el uso de estas herramientas gratuitas?

Los blogs y videos gratuitos son herramientas de comunicación masiva, es decir para llegar a millones de personas. Ese trabajo de llegar a las personas te corresponde por completo.

Pero en verdad no es que tienes que ir detrás de las personas, no, esto sucede así: millones de personas hacen búsquedas cada día, y solo necesitara posicionarse en google.

Lo más efectivo será trabajar para posicionarse en los buscadores para pocas frases clave. Luego hay que dejar contenidos donde esta la gente: redes sociales, foros, directorios de artículos, etc.

Es en estas cosas que necesitas experiencia, y todo con herramientas gratis como quieres. ¿Tienes alguna pregunta? Por favor pregunta, es la única manera de aprovechar lo que puedo contarte de mis experiencias.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en NegocioIdeas

0 comentarios en “Como hacer dinero en Internet sin invertir

  1. señor Luis, soy una mujer de 52 años, divorciada hace un año, con ganas inmensa de surgir de las cenizas, pues mi exesposo se divorcia de mi por ser segun el, una mujer de mente pequeña, sin sueños, y mediocre, hoy quiero hacer un negocio donde yo pueda vivir sin depender de nadie, por favor ayudeme y deme luces, pues el otro año ya quiero tener mi propio negocio.
    Dios lo bendiga

    1. Neris, ya te agregué en Facebook, es el mejor medio del momento para comunicarse.

      Negocio en Internet es lo que tú puedes decir, hacer en Internet. Usar los medios de comunicación masiva para que más personas vean lo que tú sabes, tu talento, tus inquietudes, sueños… Implementar y enfocarse…

    2. Hola Neris .por internet hoy diversas formas de ganar dinero , pero lo primero es que se tiene que informase bien que negocio hacer ,muchas veses cuando no se conoce las estratégias , y el uso de las herramientas no se puede comensar hacer el negocio , ami igual me pasó tardé 2 a 3 años en aprender , esto se gastó mucho dinero en compra de cursos que ayuden a conocer las estatégias . pero ahora se tiene faxilidad que exsisten mentores , gurús que desarrollaron el éxito de hacer negocio ´por internet , ellos nos guía y asesoran, para comprobar lo que te digo ve ahora

  2. Hola mi nombre es Hell, soy nueva en el foro.
    Me gustaría conocer cual es su opinión o su consejo por lo siguiente: en Facebook se habla mucho últimamente- de hecho hay un BUZZ sobre un nuevo juego de dinero-que se llama GENTESGAMES. Dicen que ofrece a los jugadores un porcentaje mayor de ganar el doble de su apuesta. EL PORCENTAJE de ganancia varia entre el 48% al 95% para el jugador. Por lo entendido de aquí a pocos días estará en línea.
    Todo el mundo dice que es único en relación a todos los juegos de apuestas que están en línea.
    Usted conoce o a oído hablar de “GENTESGAMES” que luego estará online?
    Gracias por su respuesta! Hell.

    1. Gracias por tu respuesta Luis, y gracias por pedirme que leyera el post Manejar los riesgos. Ya lo hice y me gustó mucho la frase “Si te quejas no es que tengas razón, es que tienes miedo”, y si tienes razón en cuanto al tema de los riesgos, pero en la mayoría de los casos, por no decir que siempre, todos saben los riesgos a tomar y esta no es la excepción, ya que en este juego se explican muy bien las reglas, los pasos a seguir y toda la información necesaria para jugar, además no solamente podemos ver los riesgos de cada situación si no también los beneficios porque si así fuera el mundo dejaría de funcionar por miedo a lo que pueda pasar. Gracias de antemano por tu pronta respuesta y que tengas un buen día.

  3. Respecto a esto he leído la propuesta de VGO y no he encontrado nada mejor hasta el momento. ¿Alguien querría compartir su opinión o su experiencia aquí?

  4. bueno yo estoy trabajando en un sistema de inversion, este sistema totalmente patentado, ofrece la posibilidad de que puedas invertir tu dinero, y ganar hasta un 60% cada mes, cantidad minima a invertir 10$ cantidad maxima hasta 5000$,no hay que buscar desesperadamente afiliados para ganar,aunque si puedes ofrecerlo, pero una vez realizada tu inversion veras cada dia crecer tu dinero con este programa, y retirarlo cuando quieras a traves de paypal y otras mas, o volverlo a invertir, si quereis mas informacion podeis poneros en contacto a reyes.1979hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *