Como hacer crecer un negocio, sesiones de estrategias

Mi hijo me dice que quiere estudiar Turismo y Hotelería, quiere tener sus propios hoteles, también piensa que estudiar Administración de empresas seria bueno. Le digo que en esas profesiones se hacen muchos cálculos, mucha matemática. Luego el dice “Ho No”. Pero el se esmera mucho practicando Skate, le digo que es igual.

Me gusta salir con mi hijo a los SkateParks, muchos jóvenes de su edad (14 años) practican este deporte en especial antes de los campeonatos. Durante horas prueban todo tipo de estrategias para tener éxito en los concursos, pero lo fundamental es que sienten una gran alegría en el proceso de practica.

La diferencia entre un novato y un profesional es la capacidad para probar sus planes antes de salir al campo de batalla. En las guerras los generales examinan ambos campos de batalla, en el ajedrez, los grandes jugadores juegan en ambos lados del tablero.

De echo, los profesionales pueden ver sus estrategias ejecutándose y anticipándose varias movidas antes. Cuando preguntamos ¿Como hacer crecer un negocio? un experto, antes de invertir tiempo y recursos, hará una revisión de todos sus recursos y estrategias.

No solo se trata de escoger la mejor estrategia, lo principal es encontrar los errores en las acciones que comúnmente hacemos, aun con las mejores estrategias, ya que solo encontrando errores podemos progresar.

Cuando se trata de encontrar formas de como tener éxito en los negocios por Internet, los errores que necesitamos encontrar, para solucionarlos y progresar, solo pueden salir de las acciones que realizamos tratando de relacionarnos con las personas.

Es importante que cada emprendedor sepa exactamente cual es su papel principal, cuales sus responsabilidades, cuales sus estrategias para llevar a cabo su plan diario de éxito. Mucha gente tiene éxito sin ninguna estrategia, lo que podemos llamar suerte, una cuenta al azar que un profesional no se puede permitir.

Imagen Clinno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *