Como Google quiere nuestros sitios Web para indexarlo

En el siguiente video vemos los consejos como Google quiere que estén nuestros sitios para ser indexados con mayor rapidez.

Que Google indexe nuestros sitios significa que agrega nuestro sitio a su índice de sitios. Este índice contiene millones de sitios sin ninguna preferencia. Cuando alguien hace una búsqueda Google recurre a este sitio.

Los que usamos WordPress o alguna plataforma de blogs tenemos muchas ventajas respecto a como deben estar nuestros sitios Web para el SEO, ya que el código detrás de estos sitios están de acuerdo a lo que los motores de búsquedas requieren.

Nosotros como blogueros nos toca concentrarnos en el contenido, y es en el contenido donde nosotros debemos satisfacer los requerimientos de búsqueda para ser favorecidos con una posición en los buscadores.

Google y los demás motores de búsquedas indexa nuestros sitios aun si no lo pedimos, pero muchas veces nos coloca en una posición que no nos favorece, además alguien tiene que estar en la posición un millón del índice, ya que son varios millones de páginas.

Imagen Stefan
Publicado en Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *