Como gestionar un negocio Web desde casa por Internet

Para una gran mayoría de personas los negocios en la Web se parecen como el negocio tradicional, una vez que la montan, se sientan y esperan que la gente pase a comprar sus productos o que acudan a consumir sus servicios.

Yo también hice eso, mande hacer una página y espere, no paso nada, “que raro” dije, si bien no esperaba una lluvia de dinero al menos esperaba que alguien me pregunte por los servicios que ofrecía. No paso nada, y al cabo de un año en que duro mi membresía de dominio y hosting desapareció mi primera pagina, y por su puesto yo desaparecí como emprendedor en línea.

Algo estaba mal, pero yo no tenia la menor idea y por muchos años estuve en la negra ignorancia sin saber de que se trataba.

Un negocio Web no es como un negocio tradicional en el que una mosca se para, o un perro se mea, no para nada; estamos hablando de un producto virtual que necesita de la participación de figuras virtuales como clientes.

En un negocio por Internet no podemos estar detrás de los clientes, pero nuestros vendedores Web deben estar a la vista de ellos, mejor dicho estar a la vista de los motores de búsquedas para ser mostrados en milésimas de segundos a sus usuarios.

Trabajar en un negocio desde casa significa trabajar con frases clave o palabras clave que identifican las necesidades del público al que se enfoca nuestro negocio, servicio o producto. Esto hay que repetirlo muchas veces.

En los negocios Web el trabajo desde casa puede significar mucha comodidad para nosotros, pero si no se trabaja enfocado en brindar información que satisfaga las necesidades de miles de personas, no tendremos resultados, será una decepción, perdida de dinero y tiempo.

¿Cuál es tu producto?, si deseas hacer negocio por Internet ¿ya tienes tus frases clave?

Es mejor comenzar al revés, ubicar que frases clave tienen mas demanda y hay menos oferta. Crear una presencia en Internet con esas frases clave y luego de lograr trafico ofrecer algún producto que las personas estén dispuestas a comprar.

Suscríbete en forma gratuita a la primera versión de mi curso Negocio Web Inteligente. Da tus primeros pasos en negocios por Internet.

¿Quieres comprar un dominio para tu Negocio Web? Empieza bien tu negocio desde casa

0 comentarios en “Como gestionar un negocio Web desde casa por Internet

  1. Hola, muy buen post. Respecto a lo que dices al final: “Es mejor comenzar al revés, ubicar que frases clave tienen mas demanda y hay menos oferta. Crear una presencia en Internet con esas frases clave y luego de lograr trafico ofrecer algún producto que las personas estén dispuestas a comprar.”

    ¿Cómo averiguas qué frases clave tienen más demanda y hay menor oferta?

    ¿Alguna herramienta tipo Google Trends?

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *