Como ganar mi primer millon de dolares por Internet

La gran verdad, y eso que no hay verdades únicas, es que este aprendizaje es practico, y todo lo que podemos compartir como información son consejos que tiene que acondicionarlos a su forma de ser, a su talento, pasión, forma de trabajar, etc.

primer-millon-jn

¿De quien podemos aprender a ganar un millón de dolares? Puede ser obvio pensar “de quienes ya lo lograron”, pero hay muchas historias de éxito que nos muestran diversas inspiraciones.

No se si la vida de Warren Buffett, uno de los hombres mas ricos del mundo, te puede inspirar, pero sin duda, si al menos a una persona sirve esta información ya se estará cumpliendo el objetivo de mostrar que podemos. Todos pueden aunque muy pocos están dispuestos a trabajar en su formación.

Warren Buffett hace un tiempo dono 31 millones de dolares para la caridad, entre muchas otras acciones humanitarias. ¿Que acciones precedieron a este hombre antes de ser millonario.

1.- A los 11 años ya había comprado acciones de una empresa, y según manifiesta, le hubiera gustado comprar mucho antes.

2.- Para comprar una pequeña granja se puso a trabajar repartiendo periodicos.

3.- Ser millonario no significa ostentación, así que sigue viviendo en la misma casa que compro cuando se caso hace 50 años.

4.- Para movilizarse usa un automóvil sin chófer ni seguridad.

5.- Podría usar un avión privado para viajes, pero no, a pesar de ser dueño de una enorme compañía de jets

6.- El ya no trabaja,es un campeón delegando, pero cada año se comunica con los gerentes de sus empresas para intercambiar ideas sobre las metas de la compañía y sobre todo para poner énfasis en:

  • No perder dinero de sus accionistas, ni un centavo.
  • Hacer ganar a sus accionistas

7.- Hace muy poca vida social, prefiere estar en su casa, prepararse algo para comer, leer y ver TV.

8.- No usa celular ni computadora

9.- Siempre recomienda “aléjese de las tarjetas de crédito, invierta en su propia formación”

Algunas frases sobre el dinero

  • Es tan pobre que solo tiene dinero
  • El dinero no existe, pero existe el hombre que lo crea
  • La vida es simple o complicada con el dinero según sus pensamientos
  • No siga el consejo que mejor hace sentir a su mente, sino el consejo que mejor hace sentir a su corazón
  • Después de todo ¿para que trabaja? ahorre con un fin especifico y gaste con alegría.

Mi primer millón de dolares por Internet

Si ese es el propósito necesariamente necesitas un itinerario en tu mente, mejor algo que puedas ver. Recuerda, lo que no esta en tus ojos no dura en tu mente, de modo que algo visual es una excelente herramienta.

Por ejemplo si quieres viajar a algún lado inmediatamente tiene un nombre, un costo, haces el presupuesto, el tiempo, etc. Si no tienes imagen del viaje, no hay viaje, simple.

Ahora ¿De donde saldrá un millón de dolares para ti? No de un árbol, no que te lo encuentres tirado por ahí, poco probable de una herencia, etc. Pero sin duda si de las personas a los que puedes llegar, y aquí entra el poder de Internet.

El interés compuesto

Esta formula funciona solo si encontramos un banco o financiera que pague un buen interés por nuestros ahorros y por mucho tiempo.

Esto es puramente teórico: depositas un dolar al 3% anual de ganancias y al cabo de 468 años se convertirá en un millón por el interés compuesto. Si mejoramos el interés a 5% tendremos un millón en 284 años, casi la mitad del tiempo. Y podemos seguir haciendo estos cálculos y veremos si suben el interés ganado, los años para lograr un millón se reducen en forma exponencial.

Esta información nos muestra el poder del interés compuesto, pero es difícil encontrar una buena rentabilidad constante por muchos años. ¿Que podemos hacer?

Si seguimos haciendo cuentas, por ejemplo ahorrando todos los días una cantidad de dinero a cierto interés anual,  llegar a un millón puede requerir menos tiempo. Pero ¿Por que esperar que alguien nos pague intereses? Seria mejor encontrar muchos que nos ayuden a tener beneficios por nuestra inversión.

Pedir ayuda

Si ahorráramos 1 dolar diario al 100% de interés anual,  en 11 años podríamos tener un millón de dolares. ¿Quien lo va hacer por ti? Ningún banco, financiera o empres ajena va pagarte 100% durante 11 años por tu inversión. ¿Que hacer?

Miles de personas están buscando la forma de “ganar mi primer millón de dolares” por Internet. ¿Tienes una idea de como relacionarte con ellos? ¿Tienes una solución para sus inquietudes?

Para pedir ayuda no puedes recurrir a la compasión de las personas, lo harían solo por cumplir, en cambio si recurres a sus intereses, lo harán con mucha alegría.

Llegar a un millón de personas que se sientan influenciados por tu talento requiere poder llegar por lo menos a 10 millones de personas o mas. Necesariamente tienes que usar una herramienta, un blog, mejor vídeos, alguna innovación, etc. ¿Te imaginas tener un millón de visitas mensuales a tu blog o vídeos? Hay muchas personas que lo logran en solo una semana ¿Cuanto de ganancia seria solo en publicidad de Google Adsense?

Tu tienes mas ideas, necesitas hacer un plan y ejecutarlo, solo haciendo cuentas en un papel podrás tener ideas practicas de como ganar mi primer millón de dolares por Internet.

Imagen por francisco_osorio

4 comentarios en “Como ganar mi primer millon de dolares por Internet

  1. Me gusto lo que pusiste de Warren Buffett, es motivador, es uno de mis favoritos. Estoy poniendo a prueba el metodo del interes compuesto, espero que bien me balla. En cuanto a hacer un millon en internet espero poder hacerlo tambien. Dime una cosa quien logra millon de visitas en una semana?

    Saludos

    1. Con vídeos hay mucha gente que logra un millón de visitas a la semana, por ejemplo en español werever tu morro, y en ingles muchos, las estrellas de youtube.

  2. Hoy día no es difícil lograr obtener un millón de dólares por internet, tonelada de información hay disponible gratuitamente… Uno de los más grandes problemas en alcanzar objetivos como estos está en la falta de motivación y acción por parte de las personas, sin incluir la pereza de no auto-educarse en las áreas necesarias. “Para obtener lo que deseas, primero ayuda a suficientes personas a obtener lo que desean” ¡Excelente artículo! 🙂

  3. Bien ..la mayoria de las personas que han tenido la oportunidad de trabajar en cualquier area por dinero, siempre pensaran como ganar mas, aunque no lo expresen.Tambien piensan si me ganara la loteria , renunciaria a mi trabajo….Pero estos grupos y otros parecidos , permanecen aferrados a lo que conocen y ejecutan con mayor o menor esfuerzo , aliviando sus tenciones cada vez que reciben su cheque.Si no estan muy ocupados , estan muy cansados para pensar como cambiar su destino…
    Cada cual necesita UN PORQUE, para realizar un cambio de vida mediocre a un nivel superior. Una vez defina su PORQUE estara mas cerca de alcanzar un cambio…hasta que comprendamos que en la vida no se puede progresar sin apalancamientos o plataformas.Hoy es mas facil que hace 20 o 30 anos , conseguir fortuna para mas individuos.
    Esta demostrado que es el internet y todos sus accesorios como las redes sociales, los que van permitir los resultados.

    Sacar tiempo para pensar y darle forma a una idea es lo que produce lo que todo el mundo anhela si es capaz de AUTODISCIPLINARSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *