Cómo ganar dinero sin trabajar

dinero sin trabajarTodo mundo desea poder tener ganancias sin asistir diariamente a una oficina o centro de trabajo para cumplir un horario laboral, con tan sólo invertir algunas horas a la semana y en algunos casos hacer alguna inversión, puedes generar dinero sin necesidad de tener un empleo.

Existen muchas maneras de cómo ganar dinero sin trabajar, para lograr esto una de ellas es utilizando Internet como herramienta para generar tus ingresos. La cantidad de dinero que desees ganar depende de cuánto estés dispuesto a invertir, ya que como en cualquier negocio debes de realizar una inversión inicial que puede ser en tiempo o capital, aunque no se necesita dedicar grandes cantidades de estos recursos ya que con una pequeña cantidad de fondos o con dedicar un par de horas a lo que decidas hacer en internet puedes, en poco tiempo, estar generando ingresos sin necesidad de estar realizando casi nada para que esto suceda.

En internet existen una gran cantidad de opciones de cómo ganar dinero sin trabajar, como pueden ser las empresas investigadoras de mercado, o publicitarias, que pagan por hacer leer su publicidad o utilizar su página como buscador en internet.

En este tipo de páginas es necesario invertir paciencia para poder generar ganancias y aunque no es mucho lo que se pude ganar si es posible  llegar a tener un muy buen ingreso adicional que complemente un ingreso fijo de alguna otra actividad.

Son muchas las opciones que existen en la red, muchas de ellas son gratuitas y sólo piden que te des de alta dando una dirección de correo electrónico y que tengas una cuenta de depósito por internet como pude ser PayPal.

Una de las opciones de cómo ganar dinero sin trabajar que se ofrecen, son los PTC (Pay to Click), estos son sitios web que pagan por dar clicken a los anuncios que tienen en su página. Para ganar de esta forma las personas se inscriben dando un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y la cuenta de depósito. Por cada click que des en los anuncios de la página se genera una transacción que abona a tu cuenta cierta cantidad de dólares, que en promedio es de 1 centavo de dólar por click. Debes de revisar el contrato y las reglas del sitio para poder cobrar.

Dentro de los sitios web están aquellos que te pagan por utilizar su página como buscador, pagando por cada vez que se realiza una búsqueda a través de su sitio, en la mayoría de los casos lo que se pide es que sean búsquedas reales y que visites una página que haya resultado de esa búsqueda, permaneciendo en ella cierto plazo.

ganar sin empleoAdicionalmente a las dos opciones anteriores existen sitios que pagan porque contestes encuestas o leas los correos promocionales que te envían.

En todos estos casos no se te pide inversión, tan sólo que dediques tiempo para poder realizar las acciones por las cuales te pagan; el pago se realiza una vez que has reunido cierta cantidad de fondos por tu actividad; en general el se puede solicitar cuando se han reunido 10 dólares en la cuenta.

En muchas de estas páginas también te pagan por las actividades de tus recomendados, así como por las de sus recomendados, de tal forma que si tu red de amigos empieza a utilizar la página y ellos a su vez la recomiendan a sus amigos, empezarás a tener ganancias sin necesidad de un empleo.

El dinero que generas a través de este tipo de actividad no es demasiado y es más un ingreso extra que un ingreso principal.

Otra de las opciones de cómo ganar dinero sin trabajar es el crear un blog. Al crear un blog la inversión económica que se realiza varía, dependiendo si tú lo construyes o contratas a alguien para que lo haga; al principio la inversión principal es en tiempo, ya que el blog debe de llenarse con un número de artículos que lo hagan atractivo y se debe de tener actualizado, es decir tener publicaciones frecuentes para que los visitantes siempre encuentren algo novedoso.

Un blog estático atrae una vez al visitante pero al ver que no hay novedades ya no regresarán, un buen tip es escribir sobre el tema que más te guste y que domines. Una vez que tu blog esté terminado dedícale un par de horas para mantenerlo actualizado mediante la publicación de nuevos artículos.

Cuando tu sitio se encuentre en línea comienza a poner publicidad, de esta forma cuando tus visitantes den un click en éste tú estarás generando un ingreso. Existen páginas como Google Adwords en las cuales te inscribes y ellos te proporcionan la publicidad adecuada a tu página, mediante la colocación de un script en ella.

Entre más visitantes tenga tu blog más clicks a la publicidad tendrás generando más. La clave está en el tema que elijas para tu sitio, el cual debe de ser un tema que sea de interés para muchas personas, para tener un tráfico aceptable.

No te quedes con un sólo blog, en cuanto hayas levantado el primero y veas que ya con poco mantenimiento tiene un tráfico aceptable, es el momento de abrir otro con un tema diferente para que no sean competencia entre ellos, de esta manera aumentas el número de clicks en la publicidad, con lo que generas más ganancias.

Además de poner publicidad puedes poner un link de donativos que puedes solicitar a tus visitantes como un pago a la información que les estás proporcionando. El donativo puede ser por ejemplo de un dólar, ya que muchas personas sí lo dan como pago a la información que les has proporcionado.

Otra forma de cómo ganar dinero en Internet es el construir un portal en el que la gente pueda anunciarse, puedes hacer esto de manera que las personas que quieran publicitar su negocio se den de alta y mediante el pago de una cuota mantengas publicado su anuncio; pueden ser autos, bienes raíces, negocios, mascotas, lo que tú consideres mejor. Si tu sitio está bien hecho después de un periodo empezará a generarte ganancias sin que tengas la necesidad de un empleo.

ganar por internetLas páginas en las que te coinviertes en un socio o sucursal de otra más grande son también una forma de ganar dinero sin trabajar; en estas páginas te asocias y empiezas a vender sus artículos a través de tu propio sitio; ellos son los encargados de proveer los productos y servicios ya que realmente el visitante está levantando su pedido en el sistema del proveedor de servicios y la página elaborada es una sucursal.

Estos dos últimos son los que más ingresos pueden generar si son administrados adecuadamente. No necesitas invertir mucho una vez que el sitio se ha publicado, ya que al principio deberás  darlo de alta en la mayoría de los buscadores y darle mantenimiento para que se vea una página que tiene  movimiento. Después de un tiempo en línea habrás obtenido un número de visitantes suficiente para que te generen un buen ingreso.

Uno de los factores de éxito en  todos los casos anteriores es el esfuerzo que se realiza al principio para construir el sitio y las horas que se invierte en posicionarlo para obtener más visitantes, esta es una labor que se debe de realizar, ya que de esto depende en gran medida el que tus sitio genere el flujo de visitantes necesarios para que puedas obtener ganancias sin tener que trabajar.

Todo este proceso requiere de algo de días por lo que si tienes un trabajo fijo lo ideal es que dediques algo de tiempo para empezar a construir, o ver los sitios de pago en internet. No te agobies si al principio fallas, es parte del proceso que debes de seguir para encontrar el sitio que necesitas para generar los ingresos deseados. Si no tienes un trabajo, puedes dedicarle más a esta labor.

La perseverancia es la clave del éxito en este tipo de negocios, ser perseverante no implica estar haciendo siempre lo mismo, sino no darse por vencido ante los fracasos  y buscar alternativas para lograr el objetivo deseado; esto significa que si se escribe un blog sobre un tema que se  considera importante y éste no da los resultados deseados se debe de intentar con otro tema, es importante no aferrarse a la idea de que el primer tema elegido es que el que va a generar el capital necesario, ya que posiblemente no sea así.

En este caso es necesario abandonar la idea inicial, buscar otro tema y construir un nuevo blog.  Si el sitio de pago por click no está generando el dinero con la velocidad que se pretende, entonces es necesario buscar otra página de ese tipo que sí genere el dinero de forma más rápida.

Ganar dinero sin trabajar es posible gracias a las nuevas tecnologías, entre ellas el internet, que permite realizar muchas actividades desde la comodidad del hogar o la oficina.

Los puntos que no debes de olvidar para lograr la meta son:

  • Se flexible, dale tres meses a una idea para que demuestre que cumple con el objetivo, si ves que no es así toma otra idea.
  • Dedícale algo de tiempo a desarrollar tu idea, planifica y construye lo necesario; este tiempo y dinero invertidos te serán devueltos con creces.

Sigue estos pequeños consejos y en unos meses cumplirás tu objetivo

Un comentario en “Cómo ganar dinero sin trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *