Como ganar dinero por Internet sin invertir dinero

Totalmente sin dinero no es posible, al menos necesitas un poco de dinero para la conexión a Internet.

Solo déjame citar algo que pensé ahora mismo, recordaba muchos anuncios de negocios multinivel donde invitan a unirse al negocio con la frase “no se necesita experiencia”

Pienso que un anuncio así es una comunicación clara que lo único que quieren de ti es tu dinero, no tu trabajo… no tienes experiencia.

Sin experiencia uno no esta dispuesto ha hacer nada, ya que experiencia es, por ejemplo, haberse subido a una bicicleta, caerse y levantarse con enfado y alegría por aprender y hacer.

No es que no quieras invertir, es que tienes miedo caerte y levantarte, caerte y levantarte… hasta finalmente aprender.

¿Como ganar dinero por Internet sin invertir dinero?

La gente no te dará su dinero por nada, algo tienes que tener, algún valor que ellos vean y quieran de ti, que los anime a soltar ese dinero que necesitas.

La única forma de saber “qué tienes de valor” es que te comuniques en forma masiva por Internet y la gente vea ese valor.

Por lo general, la mayoría hacemos lo que nos dicen “que es bueno”, “que es mejor”, nos consuelan diciendo “solo quiero lo mejor para ti”. El publico influye tanto en nuestra vida, es un consuelo ese aprecio que tenemos miedo de vivir nuestra propia vida, temiendo defraudarlos, temiendo una critica.

Es muy difícil crear valor en nuestras vidas sin dejar salir nuestro talento, es difícil aprender a montar una bicicleta si nuestro temor a una caída es más grande que nuestras ganas de divertirnos.

Se transparente contigo mismo, canta, baila, has cosas en el que tu sabes que puedes ser bueno. Comunícalo al mundo, que lo vean, no cuesta dinero, solo tu tiempo. Escribir un blog, hacer videos es gratuito.

Ganar dinero por Internet sin invertir dinero se puede si estar dispuesto a invertir tiempo y ser transparente contigo mismo.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en NegocioIdeas

0 comentarios en “Como ganar dinero por Internet sin invertir dinero

  1. Hola

    Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

    Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado

    Para mas informacion por favor ir a HacerFortuna.com

    Saludos

  2. yo ya e sido critico y la berdad eske me sake unos euritos extras y me gustaba el trapicheo pero la pajina desaparecio y me kede solo espero rrecibir alguna ayuda gassssiassss

  3. he estado buscando la forma de ganar dinero por internet, pero no tengo pagina web, estuve leyendo emails pero nunca pagaron nombres como rolex.com
    exclusive mails, y otros muchos llegue al minimo para pedir el pago y nunca pagaron.

  4. Hola Luis. Wau, excelente artículo. Totalmente informativo, con buen contenido, coloquial y con contenido puramente instructivo. He quedado fascinado con tu blog. Y tienes razón, para ganar dinero por internet necesariamente se necesita invertir. De lo contrario solo se perderá el tiempo porque es casi imposible que sin experiencia y sin dinero se pueda ganar dinero en internet como comentas, Se necesita experiencia y esta experiencia incluso con ayuda se necesita asimilarla y esto lleva su tiempo y se necesita de un monto pequeño de inversión si o si, para el dominio, hosting y demás. No es de mucho, pero se necesita. Es algo que tal vez muchos como en mi caso antes no crean, pero que con el tiempo y exhausto te das cuenta. Excelente artículo. Ojala sigas posteando información como esta. Saludos Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *