Como ganar dinero por Internet facil y rapido con un blog

Miley CyrusPrimero que nada no te quiero engañar, ya que construir un blog con gran trafico de Internet es un proceso lento que requiere mucho trabajo dentro y fuera del blog, así que si no quieres o piensas que esto no es para ti, mejor no leas “como ganar dinero por Internet fácil y rápido con un blog”

Ya vimos en otro artículo que ganar dinero fácil y rápido es posible y muchos lo hacen, pero hay que llegar a esa condición de personas que lo hacen posible. Esto presupone un compromiso en el tiempo y una cierta disciplina para poder hacerlo.

Pero tranquilo ¿A que venimos? A divertirnos, y de eso se trata al hacer un blog. Aunque pueden haber partes aburridas, pero eso solo esta ocurriendo en tu mente, y es en tu mente donde todo se resuelve.

Si piensas que vas echar un gol el primer mes en que aprendes a patear una pelota estas equivocado, me refiero a un gol que realmente lo celebren no solo tú, sino miles de personas que pagan por verte. Eso lo tienes claro.

Con un blog sucede igual, los que logran ganar fácil y rápido solo son los que dominan la pelota, digo el blog, y la distribución de contenidos.

Pero ¿Qué tan rápido puede ser lograr ganar dinero por Internet con un blog para un novato?

Veo que la mayoría de consejos honestos dicen que no se pude ganar dinero fácil y rápido, pero si vemos con que facilidad ganan dinero blogs como EsLaModa, MicroSiervos, etc., no podemos negar que hay una condición en la que es fácil.

Tu puedes llegar ha ser este tipo de persona para la que es fácil, ha tener un blog con el que es fácil y rápido ganar dinero. ¿Quién te lo va impedir? Llegar a esta condición tiene sus dificultades, pero es mucho más fácil que lograr ahorrar para una casa con un empleo común y corriente.

Como empezar ahora mismo

Tranquilo, tu quieres ganar dinero, así que esto no te costara dinero, solo tiempo. ¿Quieres hacerlo? Primero debemos crear blog gratis en español, hay muchas opciones.

Ahora necesitas agregar contenidos en tu blog, ¿Cómo hacerlo? No necesitas facilidad para escribir, pero todos podemos decir algo, algo como unas dos líneas y delegar.

Si. Hay muchos temas que te interesan y están explicados en otros blogs, así que puedes tomarlos, cambiarles un poco el titulo, agregar unas dos líneas como presentación y al final das los créditos de autor y tu blog empieza a tener forma.

Es importante que tengas experiencias con un blog, y creo que esta es la mejor manera, luego ya tendrás mas facilidad de expresar tus experiencias y opiniones y los contenidos de tu blog podrán ser propios.

Para llevar mejor tu blog, algo que tiene que apasionar. Busca en google esos temas que amas, que te preocupan más, que mas te divierten y copiar y pegar siempre dando el crédito correspondiente, para que luego otros hagan lo mismo contigo.

Muchos dicen “busca tus talentos” y yo veo que encontrar nuestros talentos solo es posible en practica, saliendo a patear la pelota en el mismo campo de fútbol donde jugaras algún campeonato.

Si quieres ganar dinero fácil y rápido con un blog por Internet, busca ese talento haciendo un blog, con lo que hay para compartir. Yo lo hago así, por ejemplo este post, lo escribí de pura experiencia haciendo un blog.

Ganar dinero con un blog es una consecuencia del proceso de hacer, no de pensar, proyectar, informarse o llevar un curso. Solo hazlo fácil.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

6 comentarios en “Como ganar dinero por Internet facil y rapido con un blog

  1. Hola A Todos. Para confirmarles que es el mejor momento para ganar dinero desde un blog! Si bien es cierto los gratuitos funcionan muy bien, sobre todo Blogger ya que es de Google, es necesario realizar una pequeña inversión para obtener mejores ganancias como un dominio propio por ejemplo!
    A Todas las personas que quieran realmente tomar esto en serio pueden visitarme y contactarme por Facebook http://www.facebook.com/ChristiansEndara y platicamos. Solo personas con real interés! Un saludos a todos. Muchos Exitos!

  2. Buenas Tardes, simplemente me ha pasado una cosa muy curiosa hace unos días y quería compartirla con vosotros, porque me parece un descubrimiento que muchos estamos buscando, que es trabajar desde casa y ganar dinero por internet.
    Como todos sabemos hay muchas webs, que se lucran de nuestro entusiasmo por ganar dinero por internet y nos estafan, pues yo por fin he encontrado una, que te ofrece por unos 80€, (único problema del tema), un curso detallado de cómo conseguir dinero en internet, montando tu propio empresa o haciendo de intermediario de otras empresas, esta última opción más sencilla.
    Yo estuve estudiando el tema, y revisando por toda la red la información que existía de esta empresa, llamada EL SISTEMA SECRETO, y me atreví a probar, cosa de la que estoy muy satisfecho, porque realmente funciona.
    Se puede llegar a ganar unos miles de € al mes.

  3. quisiera escribir un libro y colgarlo en internet y que cada x capítulos, el lector tuviese q pagar una cantidad, por seguir leyéndolo. ¿Cómo puedo hacerlo?. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *