Como ganar dinero en youtube, fácil y rápido como Shane Dawson

Hacer videos en Youtube se ha convertido para muchos en una forma de ganar dinero.

¿Como ganar dinero en youtube, fácil y rápido? De que estamos hablando. Siempre respondo que ganar dinero fácil y rápido no se puede, que hay que trabajar mucho, invertir mucho tiempo, pero ¿Qué significa para ti mas de 1.5 millones de visitas en 2 días? Es lo que le sucede a Shane Dawson y a muchos otros.

Youtube es de Google, y en la mayoría de videos podemos ver publicidad, y google paga por clic al autor de un video ¿con 1.5 millones de vistas cuantos clics se ganara?

1.5 millones de visitas en 2 días es muy rápido, y es fácil si logras convertirte en alguien que pude hacerlo. Subir videos a Youtube es gratis y fácil, y ahora también se pude ver desde los teléfonos móviles.

Shane Dawson logra negocio rentable parodiando a Lady Gaga

Para Shane Dawson hacer videos caseros se convierte
en una empresa de producción

Que necesitas: una cámara HD para filmar, y todo tu talento. Una buena cámara HD no pasa de 300 dólares, pero también puedes hacer videos con una cámara de computadora, las que se usa para chatear, y esas no pasan de 20 dólares.

Por hacer vídeos divertidos y que lo vean muchas personas, YouTube te pagará por cada clic sobre un banner que aparecerá junto al visor. Solamente tienes que darte de alta en el servicio y solicitar ser parte del programa de publicidad.

Aquí te muestro a Shane Dawson como un ejemplo de ganar dinero en youtube, fácil y rápido. Puedes ver en su canal la cantidad de visitas que tiene.

Pero ¿Qué tan rápido puede convertirte en alguien como Shane? No exactamente como el, me refiero en alguien capas de lograr miles de visitas, por hacer videos, no importa en un mes. Sobre todo busca divertirte. Buen día.

El siguiente video fue subido a Youtube el 31 de junio del 2010 y hasta hoy día tiene 1.620.675 reproducciones.

Hacer videos Youtube como Ryan Higa (nigahiga)
y lograr millones de visitas en Youtube

Shane Dawson logra hacer videos Youtube con un millón de visitas al mes

Por Luis Samanamud – Imagen Soschilds
Publicado NegocioIdeas

0 comentarios en “Como ganar dinero en youtube, fácil y rápido como Shane Dawson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *