Como ganar dinero con youtube adsense sin necesidad de ser partner

Ganar dinero con youtube adsense

Youtube de Google ofrece una excelente posibilidad de ganar dinero con adsense por los videos que se suben a este canal. Pero para tener esta posibilidad (ser partner) se necesita cumplir algunos requisitos entre los cuales esta ser muy activo subiendo videos que logren miles de visitas.

Youtube en su afán de incentivar la creación de videos esta siendo mas flexible para repartir ganancias logradas gracias a adsense. Es este post te mostramos una forma como puedes ganar dinero con youtube y adsense.

La única forma de ganar dinero con adsense es teniendo miles de visitas a nuestros sitios y es lo que también ocurre si se trata de ganar dinero en Youtube. Así que si tienes alguna habilidad que se pueda exhibir en vídeos puede ser una buena oportunidad. Eso si, cada parte de tu vídeo debe ser de tu entera creación o tener permiso de los autores.

En los siguientes videos se explica como puedes ganar dinero con youtube adsense:

Para obtener una cuenta Adsense
Si quieres aplicar para ser partner

2 comentarios en “Como ganar dinero con youtube adsense sin necesidad de ser partner

    1. Hola Jerzon. Eso puede resultar por un tiempo mientras no haya una reclamación de los autores de la serie de TV. Lo mejor es tu talento, no busques videos perfectos, comienza con 1 minuto de gravacion de algún gesto, una escena de tus mascota o amigos, cualquiera. Necesitas experimentar. También esta la opcion de videos con captura de lo que haces en tu computadora, tal vez dominas algun juego y puedes ayudar. Hay programas gratuitos para hacer video con tu pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *