Como ganar dinero con un blog en internet, Fazzil con Alex Berezowsky

Yo ya vi el PLEMICO VIDEO y simplemente es IMPRESIONANTE, no se como antes no sacaron algo como esto, es de tanta utilidad como un simple blog y se trata de eso, usar un blog WordPress que ya conocemos, que es muy sencillo, para hacer nuestras paginas de venta (persuasión), captura (prospectos) y pagina de posicionamiento (blog)

Como dije se trata de un software que permite usar WordPress para hacer paginas de negocios con una apariencia muy profesional, tal como lo hacen los grandes vendedores por Internet, como lo hace, de hace tiempo,

Simplemente un blog ya es una poderosa herramienta de negocios que permite lograr presencia en Internet para múltiples frases de búsquedas en Google, Yahoo, Bing, etc., y ahora con esta poderosa tecnología que nos presenta Alex Berezowsky tenemos opciones ilimitadas de hacer nuestras paginas web de ventas y captura de posibles clientes.

En el vídeo Alex Berezowsky nos habla de tres pilares en las que se fundamenta su éxito, podemos ver el estilo de vida que lleva, los progresos tecnológicos para llevar su negocios. Sin duda ya tiene lo que muchos emprendedores sueñan lograr, de modo que se ha convertido en alguien que puede ser el ejemplo y la inspiración para muchos.

Sigo a Berezowsky desde el que comencé con este blog, he escrito varios post sobre su negocio, mucha gente ha comentado de todo, desde destacar su trabajo hasta considerarlo un estafador. El resultado es que manifiesta tener ventas de varios millones de dólares, tener una lista de suscriptores de mas de un millón de personas.

Lo que vemos es que hace tiempo usa para GanaDineroMientrasDuermes.com un blog WordPress en el que podemos apreciar la calidad del diseño para sus presentaciones, lo que no sabíamos es que los hacia con tanta facilidad (Fazzil.com) como crear un post.

Como ganar dinero con un blog en internet ya no se limita a agregar artículos, vídeos o/y imágenes, con esta tecnología ahora podemos agregar todas las paginas de captura de datos que queramos, lanzar todas las paginas de ventas, tan fácil como si se tratara de agregar un post.

Una de las limitaciones técnicas, que se enfrenta un principiante, es como ganar dinero por Internet haciendo paginas web, pues es esencial tener esta herramienta que nos permite mostrar nuestra propuesta. Alex Berezowsky en el vídeo nos proporciona la idea completa del proceso de como hacer negocios rentables.

Si no quieres ver el vídeo te resumo aquí el principio de Fazzil.com:

  • Pagina de posicionamiento. Nuestro blog, lo que nos permite estar en los motores de búsquedas y llegar al mercado que elegimos.
  • Pagina de prospectos. O pagina de captura donde nuestro único fin es lograr que los interesados dejen su nombre y email.
  • Pagina de persuasión. O de ventas, donde nuestro único fin es vender algún producto.

Es decir todo el paquete completo que cierra el circulo de hacer negocios por Internet. Es obvio que en todo va nuestro talento y la solución de problemas que se presentan en el camino, pero en este caso SIN LAS LIMITACIONES técnicas para hacer lo que los exitosos negociantes lo vienen haciendo.

Porque es común, se ven excelentes paginas de ventas, de captura o aterrizaje, y ¿Como se hace? ¿Quien me lo hace? y la gran mayoría se queda y ya no logra las siguientes experiencias que permite ver el camino a seguir para poner dinero en su bolsillo.

Cuando no cuentas con las herramientas adecuadas, sencillamente es difícil ver que mas se puede hacer. Puedes entender que necesitas hacer cambios en tu forma de hacer negocios, pero la limitación técnica puede frustrar todo intento de cambio.

Como ganar dinero con un blog en Internet con la tecnología Fazzil de Alex Berezowsky ahora puede ser muy divertido y rápido, solo necesito instalarlo en mi WordPress y seguir haciendo lo que siempre hago: agregar post. Pero en este caso paginas especificas para mi negocio.

Como ganar dinero por Internet haciendo paginas web de ventas sin las limitaciones tecnológicas y CON LA FACILIDAD de tener a la mano algo conocido como WordPress.

Imagen Fazzil

Un comentario en “Como ganar dinero con un blog en internet, Fazzil con Alex Berezowsky

  1. HOLA ALEX YO PIENSO QUE LO TU EXPLICAS EN TU VIDEO ES PRECISAMENTE UN GRAN ACIERTO PARA TODOS LOS VAN A PODER TENER SU PROPIO NEGOCIO POR INTERNET Y TU ERES EL UNICO PERSONAJE QUE PUEDE HACER QUE UN CLIENTE PUEDA LOGRARLO A TRAVES DE TU APOYO MUTUO Y REALMENTE TU ERES EL GENIO QUE HACE POSIBLE LA REALIDAD DE TODOS LOS PERSONAJES QUE QUIERAN TENER SU NEGOCIO POR INTERNET Y COMO DIJE TU ERES UN GRAN GENIO DEL INTERNET SIN TI QUE HARIAN LOS CLIENTES SI NO TENDRIAN INTERNET PARA PODER LOGRAR SUS OBJETIVOS Y PODER CAPTURAR SU MAYOR ANHELO. MUCHAS GRACIAS ALEX SIN TI LAS PERSONAS QUE HARIAN SI TU NO HUBIERAS APRECIADO ESTA GRAN ESPERANZA LO QUE EL INTERNET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *