Como ganar dinero con un blog en internet con programas de afiliados


Hace unos momentos un contacto en Facebook me contacto por el chat para preguntarme ¿En que negocio estas? Le dije: Tengo un blog como negocio. Luego me hablo de su negocio lo bien que se podía ganar lo maravilloso de los productos, etc. Luego le pregunte ¿Cual es tu mercado, como llegas a el? Dijo solo promociono como lo hago ahora contigo.

Solo de imaginarme que tengo que promocionar, un negocio, persona por persona, en el chat, por mensajería o cara a cara, ya me agote. No es para mi. Admiro a toda esa gente que ha logrado hacer crecer su negocio con el sudor de su frente. Pero ya no estamos en esas épocas en que Internet era algo extraño.

Ahora las herramientas de comunicación masiva por internet permiten ganar dinero con un blog en internet con programas de afiliados, con multinivel, con servicios profesionales, etc. Uno de los trucos para hacer dinero por internet es el siguiente (Lo principal y primero para todo éxito en internet):

  1. Enfocarse de forma sostenida en un mercado
  2. Implementar las herramientas de forma rápida

Usar el chat para hacer negocios no es aprovechar el potencial que ofrece Internet. Esta bien para un saludo, para mostrar el lado humano por un momento, pero el negocio se logra solo con trafico del mercado al que estamos enfocados.

En otro post mencione que si ponemos Lady Gaga en Google encontramos que tiene aproximadamente 428,000,000 resultados. Es decir 48 millones de veces se habla de Lady Gaga, lo que significa una presencia millonaria en internet. Y el enfoque y la implementación de herramientas se trata de eso, de crear presencia en Internet.

De Lady Gaga habla mucha gente, lo que la favorece para su negocio, de nuestro negocio, de nuestra marca personal ¿Quien va hablar? Nosotros mismos, hasta convertirnos en estrellas y nuestros fans nos ayuden boca a boca a lograr mayor éxito.

Si tenemos éxito es por las personas a quienes llegamos. Enfocarnos e implementar un blog nos permite tener presencia en Internet, llegar a la gente, y ellos en su afán de educación y crecimiento consumirán los productos que recomendamos.

Nos preguntamos ¿Como ganar dinero con un blog en internet con programas de afiliados? ¿Hay trucos para hacer dinero por Internet? Te revelare algo que me comunico uno de los mayores vendedores por internet:

Mis afiliados más exitosos NO son necesariamente los que tienen las listas más grandes o los que invierten más dinero en promover productos. ¡AL CONTRARIO! Son aquellos que mantienen un CONTACTO FRECUENTE con sus lectores y promocionan los productos de forma constante.

Imagen ViaGallery

2 comentarios en “Como ganar dinero con un blog en internet con programas de afiliados

  1. Hola, tenes razón que el enfocarse e implementar las herramientas son lo más apropiado para generar ingresos en internet, pero para lograr eso debemos posicionarnos como expertos en nuestro nicho y crear un branding personal sólido de tal forma que cuando salgamos a vender cualquier cosa ya sea nuestro o de terceros, las ventas estén aseguradas. Buen Post. Saludos

  2. Muy cierto, debemos aprovechar todas las herramientas que nos brinda el internet para poder llegar masivamente a nuestro mercado (sin spam), para mi la mejor forma de hacerlo es a travez del posicionamiento web.

    Por eso es fundamental escoger bien nuestras palabras claves para llegar a nuestro mercado y un buen trabajo de SEO.

    Saludos.

    Augusto Carpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *