Como funcionan los negocios por Internet y el posicionamiento SEO

Internet es un medio de información y todos los negocios que se realizan por este medio primero se dedican a lograr comunicación.

Para hacer negocios por Internet mi única alternativa es lograr comunicarme con las personas que navegan. No tiene sentido entrar a Internet y buscar dinero o negocio, eso no existe previo a una acción que tengo que realizar con éxito: comunicarme con las personas.

El posicionamiento SEO, es cuando logramos estar en una buena posición en Google para frases rentables de búsquedas, o frases muy frecuentes usadas por los que navegan en Internet buscando oportunidades.

Donde promocionar mis productos sin gastar mucho dinero

3 pilares del marketing con artículos para sus ideas de negocios

Ser favorecidos por google como uno de los sitios que muestra a sus usuarios nos proporciona muchas visitas a nuestra pagina Web, y por consiguiente negocio.

El negocio se da no porque nos dediquemos a vender, sino por que las personas somos consumidoras y cuando encontramos un sitio que nos da confianza hacemos algo que teníamos pensado, satisfacer una necesidad.

¿Como funcionan los negocios por Internet? Creando un sitio o un sistema en el que las personas ejerzan su derecho a elegir qué consumir.

¿Quieres hacer negocios por Internet? Necesitas crear ese sistema, ¿Cómo? Por ejemplo este blog, videos, comunicación en las redes sociales, etc. Buscar comunicarte con las personas donde están las personas.

¿Qué necesitas para lograrlo? Hacer videos, escribir un blog… dominar una herramienta de comunicación masiva, solo hazlo. La información valiosa que necesitas te lo darán tus experiencias.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

2 comentarios en “Como funcionan los negocios por Internet y el posicionamiento SEO

  1. debido ala gran importancia que ha tenido la evolucion del mundo atraves de la internet, se puede afirmar que es totalmente seguro que los comerciantes puedan empesar a expandir sus negocios por este medio, ya que se abrira una puerta a la comercializacion mas grande de su producto en el medio economico activamente competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *