Como escribir en internet y ganar dinero

Cada día que pasa hay mas empresas, marcas, negociantes y personas en Internet, y aquí el medio de comunicación es información, así que imagina cuanto crece la demanda de artículos, imágenes, videos, etc. Eso solo quiere decir que hay un buen negocio, o un buen empleo en Internet, pero tu no sabes como beneficiarte de esta tendencia en crecimiento.

En Internet la gente anda muy rápido, un clic aquí, otro por allá y ya esta muy lejos de alguna oferta que al principio le pareció atractiva. Los negocios en Internet necesitan contar con mucha información para sus blog, boletines, etc., y tu puedes ser uno de sus proveedores escribiendo artículos que se ganen el interese de los visitantes.

Aunque los clientes para tus artículos te dirán como quieren las entregas, aquí te damos unas ideas de como debe escribir, luego le mostraremos donde escribir en Internet y ganar dinero.

1.- Que es lo que encontrara el lector

Es una buena practica poner un pequeño índice de los temas que trata el articulo, especialmente si son largos. Si el articulo es corto también conviene animar al lector mostrándole las ventajas de leer todo el articulo. Que sepa que encontrara y no pierda tiempo en leer todo o se vaya, clic, sin saber que podría haber encontrado.

2.- Descriptivo como los buscadores

El titular de nuestro articulo debe ser muy descriptivo, esto resalta el tema, tal como hacen los motores de búsquedas, que pone en negrita las palabras que esta buscando el usuario.

3.- Escribir en pequeños bloques y frases cortas

Un articulo compacto luce como algo impenetrable, además es fácil perder la línea de lectura. Recuerda que en Internet un clic es una bendición o una amenaza. Usted necesita conocer los secretos del magnético.

4.- Usar un editor como Windows Live Writer

No es necesario que usted sepa de códigos html, pero es bueno que se familiarice un poco al menos en la estructura digital de un texto. Que hay detrás de una negrita, de tamaño de un texto, de las viñetas, etc. Usted aprenderá a compartir textos en código html para algunos casos.

5.- Recurra a fuentes de información

Una buena forma de aprender como escribir en internet y ganar dinero es recurrir a fuentes, o llámele competencia. Usted tiene que observar como están haciendo los que ya ganan dinero con artículos.

¿No sabe como escribir? haga búsquedas en Google y visite los resultados. Usted tiene muchos ejemplos de lo que se puede escribir en Internet y como hacerlo. Hacer búsquedas en Internet es la mejor forma de ver como es que se están ganando dinero. Siéntase libre de usar una fuente de información para destacar sus ideas.

Recuerde que algunos sitios no dan derechos de copiar, pero puede usar el modelo y la idea. Si ha citado al menos una frase sea agradecido citando la fuente al final de su texto.

6.- Agregar enlaces para resaltar su información

Cuando damos una noticia o teoría es normal preguntarse por la fuente, que por lo general tiene que ser alguien que ya tenga una amplia credibilidad en los medios, por ejemplo Wikipedia, o los mas conocidos portales de noticias. Un enlace sobre algún texto que necesita aclaración permute importar credibilidad.

Escribir en Internet y ganar dinero

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet escribiendo artículos, por ejemplo creado un blog, pero puede demorar mas tiempo de lo que esta dispuesto a esperar. Otras formas mas directas con el dinero es ofrecer sus servicios de escritura en los foros, en las redes sociales, etc.

Las tarifas que se están manejando en esta fecha son las siguientes:

  • Artículos de 80 palabras: $1,50 usd
  • 120 palabras: $2
  • 200 palabras: $3

Las tarifas para el mercado ingles son:

  • 80 palabras: $3
  • 120 palabras: $4
  • 160 palabras: $6
  • 200 palabras $10
  • 300 palabras $15

Estas tarifas son al menudeo, para principiantes, los expertos cobran mucho mas. Pero aun con esta tarifa saque su cuenta con solo 5 artículos al día.  Usted puede hacer packs de 5, 10, 20 artículos y ofrecerlos a precios especiales, pero siempre le pedirán ejemplos de su trayectoria.

Aprenda como escribir en Internet y ganar dinero, especializándose en muy pocos temas. Mas que la abundancia importa la calidad. Además necesita aprender a manejar densidad de palabras clave. A nadie, le va servir un articulo sin una densidad aceptable de palabras clave. En las palabras clave esta el dinero.

En Como ganar dinero rapido por Internet escribiendo artículos le damos más ideas que puede explorar. Encontrara varios sitios donde puede ofrecer sus servicios y ver demandas de trabajos.

Ahora usted también puede tomar una decisión mas profesional adquiriendo orientación especializada a un muy bajo precio, y entrar, en poco tiempo, en contacto con los empleadores que le pagaran por su trabajo.

Imagen 123RF Stock Photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *