Como empezar un negocio sin dinero y como conseguir dinero rápido


Hay mucha gente que se pregunta ¿Cómo empezar un negocio sin dinero? Imaginemos que sea posible, pero es claro que no sucede con todos, entonces la pregunta seria ¿Quién puede empezar un negocio sin dinero?

Por otro lado las formulas de “como conseguir dinero rápido” tampoco es para todo, solo para unos pocos ¿Qué hay de verdad en todo esto, es posible?

Primero el negocio y el dinero son actitudes, es decir sin actitudes no existen, son creación del ser humano. Podemos soñar con tener una casa, un auto, un criadero de caballos de carrera, etc. Pero si sueñas con tener un negocio prospero, o tener mucho dinero tu enfoque esta completamente equivocado.

Para que algo suceda es indispensable enfocarnos en algo que existe, que podemos tocar, ver oler, como algo natural en la vida. Por ejemplo dentro de unos años desaparecerá el dinero, en Suecia ya están tratando de eliminarlo.

Pero nuestro tema es como empezar un negocio sin dinero y como conseguir dinero rápido, para lo cual debemos convertirnos en los pocos que logran que sea posible. Sigamos imaginando que existe esta especie de personas.

Imagina que tu tienes un amigo, uno muy amigo, y le pides un préstamo, o una colaboración de 1 dólar. Como es tu amigo te lo dará sin chistar, o al menos con algunas pequeñas preguntas, ya toma Luis, ¿un dolarcito nada mas?

Pero no tienes un solo amigo, tienes 5 o tal vez 10. Por que no tener 1.000 amigos, tan amigos que no duden en darnos un dólar cada uno ¿Qué tan rápido puede suceder esto? Eso lo tienes que resolver tú.

Si averiguas quienes y como la gente logra empezar un negocio sin dinero y como logra conseguir dinero rápido, te veras con esta figura: siempre hay personas detrás que les facilita el dinero.

Para el caso de que consigas un millón de amigos ¿Por qué tendrían que darte un dólar cada uno? Por tu amistad verdad, por lo que eres, por lo que representas y vales.

También puede ser por que ofreces algo que a ellos les interesa… bueno… con esa cantidad de personas detrás de ti cualquier negocio es muy rápido.

¿Cómo puedes lograr tener un millón de amigos? Tendrán que ser amigos virtuales, también podrías convertirte en una estrella. Por ejemplo Lady Gaga, la chica que amo, ya tiene 10 millones de amigos en FaceBook ¿Qué tan rápido puede tener el dinero que quiere? … tú también lo puedes hacer.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en Coaching

Un comentario en “Como empezar un negocio sin dinero y como conseguir dinero rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *