Como crear un producto basado en información

Un elefante pequeño le dice a otro “como me gustaría crecer tanto como el elefante mas grande del mundo”

Hoy encontré un comentario en AbrirNegocio.com que me preocupo mucho “el problema es que te dice qué hacer, pero no como hacerlo”, refiriéndose al libro “gana dinero mientras duermes”

He estado pensando mucho, puede ser mi caso, y el caso de miles de personas; pues aun no he creado un producto pero pienso que boy detrás de hacerlo. Miles de personas estamos comprando este tipo de libros esperando ser un profesional en línea.

Hola Raúl, si entiendo que el COMO sea una dificultad, y creo que para muchos es el primer escollo que sortear. Pero como tu mismo dices, “no es nada del otro mundo”.

Solo es información, vender información en Internet y fuera de Internet es un buen negocio. Tú sabes hacer algún negocio, o eres hábil en algún deporte o juego, o tal ves conozcas mucho tu ciudad.

Informar sobre lo que uno ya sabe es un valor, no importa si solo sabes el nombre de la calle donde esta tu casa, tal ves puedas averiguar quien vive al frente, sus nombres, a que se dedican, etc., y tu información ya es mas rica; si puedes añadirle valor grafico a esta información, pienso que alguien podría pagarte.

Recuerdo esas películas, donde alguien paga para que lo orienten donde queda una dirección, o si conocen a la persona de la foto que muestra.

Es un buen negocio brindar información, y no es de ahora, siempre se hay quien tiene una información y quien esta dispuesto a pagar.

Como dice Moisés, el secreto de avanzar es comenzar, sí, no importa que tan pequeño sea el negocio que manejas o el deporte que practicas, anímate a producir un informe sobre eso. Te aseguro que esa información será valiosa para un gran sector, puedes hacerlo como libro o como blog, con la practica vislumbraras mejores proyectos.

Yo creo que para todos será obvio que la preocupación del elefantito de ser tan grande como el elefante mas grande, no tiene mucho sentido, solo es una preocupación conceptual, ego, social, imaginaria, etc. Porque el elefantito no tiene que hacer nada, su naturaleza es crecer tan grande como le permite su naturaleza.

No se como seria que el elefantito se peleara contra su naturaleza, si tratara de crecer como rinoceronte por ejemplo, seria absurdo verdad; pero ocurre mucho en el hombre, olvidamos nuestra naturaleza y buscamos vivir como nos indica la sociedad.

Todos hemos asistido a las escuelas y hemos hecho informes, claro, en las escuelas se llaman tareas; en la universidad se llaman trabajos. Cuando buscamos comprar un vehiculo nos informamos de marcas, precios, recorridos. Cuando vamos a un restaurante leemos la carta, qué platos hay, precios, etc. Si salimos de viaje… Bueno, todo eso es información, y alguien la esta buscando y pude pagar por una compilación organizada.

Imagen por rawartistsmedia

0 comentarios en “Como crear un producto basado en información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *